GIGNAC

Gignac muestra amor por su equipo Tigres y deja MENSAJE en mural del Estadio de Seúl

El francés se encuentra con la Selección de Francia entrenando en Corea del Sur para participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio

DEPORTES

·

No cabe duda de que, André-Pierre Gignac tiene un gran amor por el equipo mexicano de futbol, Tigres, escuadra a la que pertenece desde 2015 y con la que ha logrado campeonatos en la Liga MX y Campeón de Campeones.

Actualmente, el delantero se encuentra con la Selección de Francia entrenando en Corea del Sur para participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio (Japón); sin embargo, a pesar de la distancia, trae en el pensamiento y en el corazón al equipo felino, lo cual demostró en un mensaje que dejó en el mural que se ubica dentro del Estadio de Seúl.

Mensaje de Gignac dedicado a Tigres

A través de su cuenta de Instagram, el francés publicó una historia en la que se puede ver que agarra un plumón y escribe en la parte superior del mural “Arriba los Tigres APG10”, entre las tantas firmas que hay de futbolistas y de los ya retirados que estuvieron en el recinto mundialista.

Foto: IG @10apg

Es así como Gignac recuerda a su querida escuadra, mostrando el orgullo de pertenecer a ella y el gran cariño por los colores de Tigres y por México, ya que, en días pasados, una persona perteneciente al cuerpo técnico de la selección francesa cumplió años, y le cantó las famosas “Mañanitas” en español y lo aventó al pastel, así lo informó un medio local de Nuevo León.

Gignac y su camino a los Juegos Olímpicos

El atacante se está preparando mucho, junto con sus compañeros de equipo, para conseguir una medalla de futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio, que darán inició el próximo viernes 23 de julio y finalizarán el domingo 8 de agosto.

El felino portará el número 10 en su playera y será el capitán de la Selección de Francia, la cual debutará contra México en el Tokio Stadium; después se enfrentará a Sudáfrica; y en seguida con Japón en la etapa de grupos.