TOKIO 2020

Tokio 2020: Tunden a patrocinador de México por bordar BANDERA al revés | FOTOS

El error se cometió en objeto de burlas en redes sociales, pese al resultado de México

DEPORTES

·
La Selección Mexicana inició con el pie derecho su participación en Tokio 2020. Foto: TwitterCréditos: AP

Este jueves 22 de julio, la Selección Mexicana de Futbol debutó con el pie derecho en Tokio 2020 al golear 4 goles por 1 a Francia en partido correspondiente a la Jornada 1 de la Fase de Grupos. 

Con goles de Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre, los dirigidos por Jaime Lozano sumaron sus primeros tres puntos en la justa deportiva que les da altas posibilidades de avanzar a los Cuartos de Final.

Por parte de la selección francesa descontó por la vía penal el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, quien una vez más derrotó al mexicano, Guillermo Ochoa. 

Error en el jersey 

Como era de esperarse, el resultado de México generó un sin fin de reacciones entre los internautas en redes sociales, quienes desde muy temprana hora se pusieron atentos a cualquier detalle que dejó el encuentro de futbol.

Además de los goles, uno de los aspectos que robó más reflectores fue que uno de los futbolistas titulares de la Selección Mexicana tenía un tremendo error en su jersey, por lo que no tardaron el viralizarlo.

Se trata del nuevo jugador de los Rayados de Monterrey, Erick Aguirre, quien saltó al campo de juego con un jersey que tenía un error en la bandera de la Selección Mexicana, la cual fue bordada al revés. 

Inmediatamente los internautas viralizaron el jersey de Erick Aguirre y tundieron a la marca deportiva encargada de la indumentaria de la Selección Mexicana; otros detallaron que será de buena suerte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

¿Cuándo es el próximo partido de México?

La Selección Mexicana de Futbol volverá a las actividades el próximo domingo 25 de julio cuando se mida al anfitrión Japón en punto de las 6:00 horas; las acciones las podrás seguir por TUDN y Azteca Deportes.