LAURA G

Laura G desata MEMES con su actuación en ¡Quiero cantar!

A lo largo de las tres semanas en las que se ha desarrollado el programa, Laura G se ha colocado como tendencia a nivel nacional debido a las características de su interpretación

TENDENCIAS

·
Laura G.Laura G fue criticada en plataformas digitales por su forma de cantar. Foto: EspecialCréditos: Especial.

El programa matutino Venga La Alegría, después de que su competencia en Televisa probara suerte con un reality show, decidió implementar un concurso titulado "¡Quiero cantar!". La competencia inició el pasado 12 de julio con la participación de tres jueces, quince celebridades y dos especialistas en canto. Para el inicio de esta nueva sección se plantearon 150 números musicales, además de la ya conocida dinámica en la que los jueces emiten su evaluación y la audiencia vota por su celebridad favorita. 

El programa encabezado por la conducción de Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez también cuenta con la participación de Horacio Villalobos, Mario Lafontaine y Rocío Banquells en el panel del jurado. Ante los posibles roces que se podrían presentar, fue el mismo Horacio quien aseguró que todas las críticas se darían de manera profesional, por lo que las personas participantes debían afrontarlas con madurez o, en el caso contrario, hablar con la producción. 

Esta es la forma en la que el público vota. Foto: Twitter @Karime959698

Critican a Laura G

El programa también cuenta con la asesoría de Patricio Borghetti y Jorge Romano, quienes apoyarán a celebridades como Bella de la Vega, Curvy Zelma, Natalia Alcocer, Brissia, Capi Pérez, Ricardo Casares, Anette Curubu, Roger González, Rey Grupero, Joss Payaso Destrampado, Oskarin Payaso Destrampado, Kristal Silva, entre otras. La conductora Laura G también forma parte de la lista de participantes y, a pesar de las expectativas, la reacción del público ante su participación no ha sido favorable. 

A lo largo de las tres semanas en las que se ha desarrollado el programa, Laura G se ha colocado como tendencia a nivel nacional debido a las características de su interpretación y es que, de acuerdo con el público, el talento de la comunicadora no merece las altas calificaciones que se le otorgan. Estas razones han bastado para que los televidentes expresen su molestia a través de plataformas digitales. 

Los mejores memes al respecto

En esta ocasión, Laura G interpretó uno de los grandes éxitos de Paulina Rubio: "Mío". Con un atuendo digno de un importante escenario y una actitud de diva, la conductora portó un atuendo azul metálico que contrastaba a la perfección con el tono plateado que portaba en la parte superior del torso. Acompañada de un grupo de bailarines, Laura G se entregó a la canción... Aunque no recibió una respuesta favorable por parte de la audiencia, misma que utilizó su creatividad para abordar lo sucedido en "¡Quiero cantar!".

Criticaron su forma de cantar. Foto: Twitter @Mr_MeMex_
Internautas recordaron las críticas de Lolita Cortés. Foto: Twitter @ArmyWhite1
Confesaron que esa parte del programa es la menos favorita. Foto: Twitter @Faraondefuego93
Insinuaron que la producción les hace sufrir. Foto: @little_redhair
Señalaron el favoritismo por parte de Horacio Villalobos. Foto: Twitter @lapumista