CAPI PÉREZ

El Capi Pérez vuelve a ATACAR a Nodal; presenta a la DOBLE de Belinda y es idéntica a La Bebeshita | VIDEO

El conductor en Venga La Alegría volvió a mandar un fuerte mensaje a la pareja del momento

ESPECTÁCULOS

·
El comediante presentó a la doble de Belinda. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@elcapiperez

Una vez más, el famoso comediante de Venga La Alegría, "El Capi" Pérez se convirtió en tema de conversación en la industria del espectáculo después de protagonizar una nueva polémica con la famosa pareja, Belinda y Christian Nodal

Su pleito 

Hace unos meses, después de que confirmaran su noviazgo, el también conductor de "La Resolana" se convirtió en trending topic después de publicar unos comentarios dirigidos al intérprete de "Botella tras botella".

Fie a su estilo, "El Capi" Pérez le pidió, en tono de broma, al nuevo ídolo del regional mexicano que no cambiara a Belinda por Daniela Luján, tal como ocurrió hace un par de años en una famosa telenovela infantil.

Semanas más tarde, Christian Nodal le mandó un mensaje a "El Capi" detallando que lo iba a bloquear de sus redes sociales; además, fue contundente al detallar que no lo conocía, pero no iba a caer en provocaciones.

Ante ello, el conductor en Venga La Alegría le expresó su admiración detallando que todo se trató de una broma, pero le deseaba lo mejor en su carrera, de la cual es admirador.

Canta Botella tras botella

El día de ayer, durante el concurso ¡Quiero cantar!, "El Capi" Pérez subió al escenario para interpretar su propia versión de "Botella tras botella", el más reciente éxito musical de Christian Nodal. 

Al momento de recibir las criticas de los jueces, Horario Villalobos aseguró que no entendía bien la escenografía que mostró el comediante sobre todo la aparición de una joven que se parecía a "La Bebeshita".

Ante ello, "El Capi" Pérez señaló que la producción fue la encargada de poner a la chica que simularía ser Belinda: "De cerca sí se parece", sentenció el comediante para defenderse de los comentarios.