CASA DE PAPEL

¡Spoiler Alert! Estrella de Casa de papel revela cómo será la temporada final

En septiembre se estrenará la última parte de la Casa de Papel en Netflix, pero las sorpresas comenzaron ya que uno de los protagonistas dio detalles

TENDENCIAS

·
Pedro Alonso reveló detalles sobre la última temporada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La última temporada de "La Casa de Papel" está cada vez más cerca, por lo que los fans están expectantes de contar con detalles previos a que se estrene la quinta parte en Netflix. En esta ocasión fue uno de los protagonistas de la serie española que se adueñó de los usuarios del gigante del streaming. 

La quinta temporada tendrá dos entregas, siendo la primera el 3 de septiembre y la segunda para el 3 de diciembre, pero previo a estos días, las teorías sobre el gran final de la banda de atracadores más querida del mundo cinematográfico comienzan a surgir en redes sociales, ya que se tiene que recordar que "El Profesor" fue encontrado en su escondite, mientras que Tokio y compañía se quedaron dentro del Banco de España por más de 100 horas. 

Esta es la primera vez que los ladrones se encuentran en un punto crítico, ya que al no contar con "El Profesor", quien no tiene un plan para escapar de Sierra y el haber perdido a uno de los integrantes de la banda, hace pensar que cualquiera quiera el control de la situación y termine en un caos. 

Revelan detalles de la serie 

Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín, fue el encargado de dar a conocer algunos destellos de que se puede esperar en la última entrega de "La Casa de Papel", ya que la calificó como algo épico, tanto que podría ser considerada como una película de guerra, pero dentro de cuatro paredes. 

Berlín falleció tiempo atrás en la serie, pero al ser el hermano de "El Profesor" aparece en algunos flashbacks, pero también es parte importante para saber que sigue dentro de la trama, tanto que asegura que la quinta temporada es rock & roll, aunque asegura que no ha visto mucho de lo que se está cocinando. 

"Es rock & roll , porque lo que he visto, estás haciendo una película de guerra pero dentro de cuatro paredes. No es una secuencia de acción, es una película de guerra épica", indicó el actor en una reunión virtual con el equipo. 

Lo que se puede esperar para esta última entrega es que será una verdadera masacre dentro del Banco de España y no tenemos que esperar a que lo digan los actores, solo por le hecho de continuar con la guerra que se había comenzado para poder recuperar a Lisboa. La primera cita con la serie es el 3 de septiembre. 

dza