NETFLIX

Casa de Papel: Netflix revela imágenes impactantes de la quinta temporada

El estreno de la quinta parte de "La Casa de Papel" está cada vez más cerca, por lo que Netflix reveló algunas imágenes sobre la serie

TENDENCIAS

·
La última entrega de "La Casa de Papel" traerá consigo la mejor temporada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

"La Casa de Papel" es una de las series que se adueñó de los ojos de todos los usuarios de Netflix de habla hispana, por lo que al estar cada vez más cerca del estreno de la quinta y última parte de la serie se tienen que aprovechar todos los elementos para volver a poner a la gente cerca de la historia del Profesor, Lisboa y compañía. 

En esta ocasión fue el mismo Netflix quien reveló las primeras fotos sobre lo que se puede esperar en esta última parte, misma que se espera sea con la misma intensidad de las primeras cuatro partes. El estreno de esta quinta parte está planeado en dos tomos, siendo el primero el 3 de septiembre y el segundo hasta el 3 de diciembre. 

El atraco más famoso de la televisión está llegando a su fin, por lo que publicación de las primeras fotos causó furor en redes sociales, tanto que en las primeras 8 horas consiguió más de 600 mil likes y cerca de 2 mil comentarios, donde la gente le hizo saber al gigante de streaming que están emocionados de poder poner fin a la historia del profesor y compañía.

Las fotos 

En la publicación se incluyeron seis fotos donde se puede apreciar a Tokio, Lisboa, Río Denver, Estocolmo y compañía armados hasta los dientes y listos para intentar salir de un atraco que conquistó a todos en España y el mundo entero. En la descripción del post dejaron claro que son las primeras fotos de la entrega final y que la quinta parte se dividirá en dos volúmenes. 

La producción no quiere dar detalles sobre este último capitulo, mismo que se seguirá desempeñando dentro del Banco de España, se tiene que recordar quela cuarta parte se quedó en que iban más de 100 horas dentro del banco y que Alicia Sierra había descubierto el escondite de "El Profesor". 

A pesar de no dar muchos detalles, Alex Piña, director de la serie, dejó claro que la gente puede poner la vara alta, ya que será la temporada más épica y emocionante de "La Casa de Papel", ya que para esta última entrega la situación no es favorable para "El Profesor" y su banda en gran medida porque fue descubierto por la inspectora encargada de terminar con los criminales. 

dza