LA CASA DE PAPEL

'El Profesor' da más detalles de la temporada final de 'La casa de papel'

Esta quinta temporada estará dividida en dos partes de 5 episodios cada una

TENDENCIAS

·
Álvaro Morte interpreta a "El Profesor" en " La casa de papel". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este año la serie española “La casa de papel”, llega a su fin tras varios años como uno de los estandartes de la plataforma de streaming Netflix.

Ahora durante una entrevista para un medio nacional, Álvaro Morte, quien interpreta a “El Profesor”, habló más a detalle de lo que los seguidores de la serie pueden esperar de la temporada final de la serie, la cual será dividida en dos partes con entregas este mismo año

En la entrevista comentó que actualmente no sabe cuál es el final de la serie, pues hasta el momento el último capítulo que ha recibido directamente de la producción es el número 8, por lo que todavía el 9 y el 10 aún continúan en postproducción.

Sin embargo lo que sí puede decirle a los espectadores, es que esta es una temporada con muchísima tensión, acción y también es muy emocional.

Por otro lado sobre su actuación, asegura que fue algo que disfruto muchísimo, pues se la paso de lo grande cada vez que El profesor tiene que hacer de las suyas, pues con el equipo de trabajo que manejan siempre todo ha sido una sensación brutal. 

También destaca que esta temporada los fans podrán ver más explosividad, agresividad y sobre todo ese color rojo que tanto identifica a la serie esta vez transmite más ira, la pasión y locura en pantalla.

Esto es lo que debes saber de la última temporada 

Esta quinta temporada estará dividida en dos partes de 5 episodios cada una, estrenándose el volumen 1 el 3 de septiembre, mientras que el volumen 2 verá la luz el 3 de diciembre de 2021. 

Lo primero que debes saber que de acuerdo con una entrevista de Esquire a Álex Pina, el creador de la serie, cuando se comenzó a escribir el volumen 1 de la última temporada, se trabajó en capítulos muy cargados hacia el género bélico extremo y en busca de colocar a La Banda contra las cuerdas. 

Por otro lado en el volumen 2, la producción se centró más en la emocionalidad de los personajes, que es más bien un viaje por su mapa sentimental para conectar directamente con la despedida de la serie, por lo fue dividir esta temporada en dos fue lo mejor.

mavr