TENDENCIAS

Equipo olímpico de EU usará ropa deportiva de la marca ‘Skims’ de Kim Kardashian

Kim Kardashian proveerá a los atletas con ropa interior y pijamas con diseños especiales para los Juego Olímpicos

TENDENCIAS

·
Kim Kardashian patrocinadora oficial de ropa interior para atletas olímpicos.Foto: Especial

Kim Kardashian anunció este lunes 28 de junio que su marca de ropa 'Skims' servirá como patrocinador oficial de ropa interior y pijamas del equipo de EE. UU. para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, así como también para los Juegos Paralímpicos.

"Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a ser parte de @TeamUSA, cada momento que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda cerró el círculo", tuiteó la súper estrella de 40 años.

Si bien, esta será la primera vez que una marca sea nombrada como proveedor oficial de ropa interior del equipo, los atletas de nuestra nación también usarán uniformes de Ralph Lauren, como lo han hecho desde 2008.

Kardashian también notó su conexión personal con los Juegos Olímpicos, ya que creció viendo competir a Caitlyn Jenner.

"Viajé con mi padrastro y mi familia a diferentes ciudades para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las competencias de atletismo de @ Caitlyn_Jenner's y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo", recordó.

La estrella del fútbol Alex Morgan, la jugadora de baloncesto A’ja Wilson, el scout paralímpico Bassett, la nadadora Haley Anderson y la atleta de pista y campo Dalilah Muhammad fueron elegidos para modelar los diseños en una nueva campaña publicitaria.

Los diseños incluyen bralettes, calzoncillos tipo bóxer, camisetas sin mangas, calzoncillos, camisetas, calcetines, leggings y más, todos estampados con la bandera de Estados Unidos, el equipo de Estados Unidos y los anillos olímpicos.

Kardashian también reveló que los fanáticos podrán comprar las piezas como parte de una colección especial en el sitio web de Skims.

Esta no es la primera vez que la marca Skims da de qué hablar. Recientemente, la cantante Billie Eilish lució unas prendas de la línea de Kim Kardashian para su nuevo video “Lost Cause”.

AV