NETFLIX

Netflix: Si te gustó "Dark", tienes que ver "Katla"; aquí las razones y el TRAILER

Desde hace una par de semanas te hemos hablado de una serie que pese a que su trama no es nada igual a la serie protagonizada por Louis Hofmann

TENDENCIAS

·
Imagen del primer capítulo de la nueva serie de Netflix "Katla". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas la famosa y exitosa serie de Netflix “Dark” dejó la vara muy alta para la plataforma, pues ahora los amantes de este trabajo piden series de la misma calidad como el del programa alemán.

Sin embargo desde hace una par de semanas te hemos hablado de una serie que pese a que su trama no es nada igual a la serie protagonizada por Louis Hofmann, está si se asemeja ya ha generado muchas comparaciones. 

Estamos hablando de la serie Katla, de la cual ahora te daremos muchos más detalles para que puedas disfrutar de ella si es que te encanto “Dark”.

Imagen de la serie Katla. Foto: Especial

Esto debes saber de Katla

La serie está ambientada en un pueblo de 486 habitantes que se sitúa cerca del volcán Katla, uno de los más poderosos de Islandia. La historia cuenta que tras una catastrófica erupción del volcán subglacial, la comunidad alrededor se trastorna a medida de que el hielo comienza a revelar algunos antiguos misterios.

Esta producción de origen islandesa cuenta con las actuaciones de Guðrún Ýr Eyfjörð, Íris Tanja Flygenring, Ingvar Sigurdsson y Aliette Opheim.

Aunque en realidad este volcán no entra en erupción desde hace más de un siglo,  en el programa se cuenta que desde hace un año este fenómeno de la naturaleza, genera extraños sucesos en el pueblo como lo son fenómenos sobrenaturales en forma de doppelganger sin ropa y cubiertos de cenizas del mismo volcán.

Pese a que Katla, no cuenta con viajes en el tiempo como "Dark", su similitud es inquietante que atrapa por sus historias entrelazadas.

Actualmente sus ocho capítulos se encuentran entre los más vistos de Netflix. A continuación te dejamos el tráiler completo de la primera temporada de la serie estrella de Islandia.

mavr

Temas