NETFLIX

Estas son las parejas GAYS y LÉSBICAS más queridas y famosas en Netflix

Afortunadamente es cada vez más común ver películas, series con temáticas de parejas del mismo sexo, te presentamos a las parejas más memorables de Netflix

Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nos encontramos en el mes de junio el cual está dedicado a la comunidad LGBTTTIQA+ el cual se conmemora para fomentar la igualdad y tolerancia a la comunidad, sin embargo, es el 28 de junio es el día formal de celebrar a la comunidad.

Ahora, afortunadamente es cada vez más común ver películas, series y hasta telenovelas con temáticas de parejas del mismo sexo, es por eso que en conmemoración al mes dedicado a la comunidad te presentamos a las parejas más memorables de Netflix.

Modern Family

Sin duda alguna la pareja formada entre Cam y Mitchel de esta serie son un gran ejemplo de conciliación familiar entre homosexuales.

Foto: Especial

Grey Anatomy

Cally es bisexual y Arizona está perfectamente bien definida que le gustan las damas, y aunque a lo largo de la serie han tenido sus buenos y malos momentos (como cualquier pareja) se han convertido en las favoritas de los fanáticos de esta serie.

Foto: Especial

Shadow Hunters

Luego de muchas batallas (perdidas y ganadas) Magnus un poderosísimo brujo se enamora de Alec un shadowhunter (cazador de sombras), y aunque sus mundos están enfrentados su amor es más grande que muchos prejuicios.

Foto: Especial

Las chicas del Cable

Carlota y Sara luchan contra todos los prejuicios de los años 20 en España en donde vivir un amor con el de ellas no es bien visto, así que estos personajes hacen un homenaje a todas aquellas parejas homosexuales de épocas pasadas en las que no podían salir al mundo y gritar libremente su amor.

Foto: Especial

Élite

Ander y Omar, aunque en un principio a Ander le costó trabajo aceptar su homosexualidad, lo cierto es que se han convertido en una de las parejas gay favoritas de todos los tiempo pues demuestran que el amor llega sin importar género y condición social.

Foto: IG @elitenetflix

En esta misma serie en esta cuarta temporada la cual se acaba de estrenar recientemente llegó una nueva pareja gay que ha hecho suspirar a más de uno se trata de “Rebeka y Mencía”.

Y es que Rebeka al igual que Ander no estaba preparada para encontrar el amor verdadero en una mujer por lo que le fue difícil aceptar que se enamoró de su compañera de clase Mencía, sin embargo, no le importó nada y apostó todo por ella y por su amor.

El Señor de los cielos

Sí así como lo lees, en esta serie también existen dos parejas del mismo sexo una gay que es la que más controversia ha causado pues es interpretada por “El presidente de México” Omar Terán (Jesús Moré) y Jaime Ernesto (Alan Slim) quien es un Gobernador.

Foto: Especial

Además de esta polémica pareja también está la conformada por Juana Arias quien da vida a Kashi una maestra y Milena a quien da vida Gloria Stalina, aunque en la serie asesinan a Kashi el personaje de Milena sigue.

Foto: captura de pantalla

bmz