SERIE NETFLIX

Netflix: “Sexo/Vida”, la serie más ATREVIDA para ver este 25 de junio

Descubre de qué trata la serie más atrevida de la plataforma de streaming, Netflix, la cual está basada en un libro de B.B. Easton; te dejamos el tráiler

TENDENCIAS

·
Qué serie ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Así es como algunas personas también prefieren ver series que películas, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más suspenso que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Qué serie ver en Netflix

Por esta razón, te recomendamos “Sexo/Vida”, serie alojada en la gigante de streaming y que se encuentra dentro de las clasificaciones de drama romántico y basada en un libro.

“Sexo/Vida”, nos cuenta la historia de Billie, una mujer casada y con hijos que tuvo un pasado muy atrevido y lleno de diversas relaciones sexoafectivas, y éstos recuerdos vuelven a su vida actual.

La serie de televisión fue desarrollada por Stacy Rukeyser para la gigante de streaming, Netflix, la cual está basada en la novela bajo el mismo nombre pero del autor B.B. Easton.

¿De qué trata la serie?

La historia sigue la vida de esta madre de familia quien pone en riesgo su presente con el pasado que la sigue persiguiendo, específicamente sobre sus aventuras románticas con otras parejas.

La producción fue protagonizada por Mike Vogel quien interpreta a Cooper Connelly, Sarah Shahi quien interpreta a Billie Connelly, Adam Demos a Brad Simon y Margaret Odette como Sasha Snow; fue el 19 de agosto de 2019 cuando se anunció el lanzamiento de la primera temporada de dicha serie, la consta de ocho capítulos.

Si quieres ver esta serie de Netflix, te presentamos a continuación el tráiler:

HFM