MEJOR PELÍCULA NETFLIX

Netflix: La película más divertida y romántica para ver este 25 de junio

Descubre la mejor película de comedia romántica alojada en Netflix, la cual nos cuenta la historia de una mujer que se dedica al stand up

TENDENCIAS

·
Qué película ver en Netflix..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

¿Qué película puedo ver en Netflix?

En este caso, es una recomendación de Netflix sobre una de las películas alojadas dentro de la plataforma más visitada en la actualidad; se trata de la cinta “Amor de cuento”, la cual está dentro de las clasificaciones de comedia romántica.

“Amor de cuento” es una cinta de comedia romántica la cual acaba de llegar a Netflix y que nos cuenta la historia de Andrea, personaje interpretado por Iliza Shlesinger, quien es una actriz que se dedica al stand up.

Andrea está constantemente buscando la manera de audicionar para películas o series, sin embargo, en el ámbito profesional se ve estancada, pues su planes o deseos no se cumplen.

¿De qué trata la cinta?

Sin embargo, su vida cambia luego de hacer una audición donde conoce a Dennis, personaje interpretado por Ryan Hansen, justo cuando estaba por subirse a un avión de regreso a casa.

Es así como Dennis se vuelve en su mejor amigo, pero poco a poco su relación avanza a tal grado que ella acepta estar enamorada de él, a pesar de sus grandes diferencias.

Pero también se desenvuelven problemas en el momento en el que ella descubre que él le ha estado mintiendo sobre su vida; la cinta fue dirigida por Kimmy Gatewood.

Si quieres saber más sobre esta película de Netflix, te dejamos el tráiler para que puedas seguir la historia de personajes que tienen que mentir constantemente para tener una mejor vida:

HFM