NETFLIX

Películas de Netflix: 3 comedias románticas que no te puedes perder

Es momento de cuidarse ante la pandemia del Covid-19 y qué mejor que con unas buenas películas

TENDENCIAS

·
"Un lugar llamado Notting Hill", película que rompió taquilla en 1999. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque el semáforo epidemiológico marque un color, es responsabilida de las personas permanecer en casa el mayor tiempo posible, pues la pandemia no cesa a pesar de las vacunas. Sin embargo, para que no tengas el aburrimiento del mundo, te recomendaremos una serie de películas de corte "comedia romántica" para que pases un agradable fin de semana con la pareja o familia.

Para amenizar este 26 y 27 de junio te presentamos unas producciones que se encuentran dentro del catálogo de Netflix, una de las mayores plataformas de contenido vía streaming. Todo con la finalidad de que amenices dichos días y te cuides de la enfermedad respirtaoria. 

"Un lugar llamado Notting Hill"

Esta película está protagonizada por Julia RobertsHugh Grant. Vio la luz en el año de 1999 y la historia comienza cuando una famosa actriz entra en una librería en el barrio londinense de Notting Hill; el hombre que la atiende termina completamente enamoreado de ella y hace todo lo posible por conquistarla, sin saber vivir rodeado de flashes, periodistas y rumores.

"El diario de Bridget Jones"

Basada en la novela homónima de Helen Fielding retrata la vida de una mujer Bridget Jones (Renée Zellweger) una mujer londinense llena de complejos y cuya vida sentimental está en perpetua crisis. Siempre apoyada por sus mejores amigos, sobrelleva su vida entre su trabajo, noches solitarias, viendo la televisión y bebiendo.

"Crazy, Stupid, Love"

Divertida y romántica, esta película del 2011 comienza con la ruptura de una pareja, tras la confesión de la esposa Emily (Julianne Moore) de que sostuvo una relación íntima con un compañero de trabajo. La trama comienza cuando él, Cal Weaver (Steve Carell), acepta la ayuda de un profesional, Jacob Palmer (Ryan Gosling), y logra salir con más mujeres para rehacer su vida. 

Sin embargo, Palmer conoce a Hanna (Emma Stone), una joven universitaria de quien se enamora perdidamente y ambos comienzan una relación sentimental. Sin duda una imperdible.

lhp