NETFLIX

Netflix: Todo lo que se sabe de a tercera temporada de Narcos México

Diego Luna y compañía ya se encuentran grabando la nueva temporada de Narcos, por lo que te presentamos algunos detalles de esta entrega

TENDENCIAS

·
Narcos México 3 está cada vez más cerca de presentarse en NetflixCréditos: Foto: Especial

Narcos 3 ya es una realidad, por lo que Diego Luna, quien le da vida a Félix Gallardo, y compañía ya se encuentran grabando esta nueva entrega, donde se espera que el Narco reciba un duro golpe, tal y como ocurrió en la segunda temporada cuando Gallardo fue detenido y encarcelado por la DEA tras el asesinato de un agente de esta institución estadounidense.

Ahora, la serie deberá representar esta nueva faceta del crimen organizado donde el capo más importante se encuentra tras las rejas, siendo este el momento con el que comenzará esta nueva temporada, pero también el centro y eje rector de la misma; Esto es lo único que se sabe hasta el momento de la misma.

La confirmación de la tercera temporada se dio a conocer en octubre del 2020, donde Netflix dejó caro que se hacía la renovación para una tercera temporada, por lo que quedará la duda si tendrá una cuarta o será la última.

Se tiene que mencionar que para esta temporada donde su protagonista, Diego Luna podría contar con menos participación debido a que su personaje está en la cárcel, pero se seguirá hablando sobre la violenta guerra contra las drogas en México en la década de los 90.

La próxima entrega esta pensada para estrenarse en la plataforma de streaming para finales del  2021 o a en los primeros meses del 2022, esto a pesar de contar con una fecha específica por parte de Netflix hasta el momento. Se espera que esta temporada tena 10 capítulos como lo hicieron en las primeras dos.

Dónde puedo ver las otras temporadas

Hasta el momento solo se cuenta con dos temporadas, mismas que se pueden encontrar en Netflix. La primera se estrenó en el 2018 y su éxito hizo que para este 2020 se lanzara la segunda temporada. Ahora, para este 2021 o para el 2020 se espera que se estrene la tercera.

dza