NETFLIX

Netflix: Éstos son los estrenos ideales para maratonear el fin de semana

Este fin de semana hay muy pocos estrenos, sin embargo la mayoría de ellos son los más esperados de todo el mes

TENDENCIAS

·
Imagen de “GODZILLA Punto singular”. Foto: Netflix Créditos: Foto: Especial

Se acerca el último fin de semana del sexto mes del año y es el momento idóneo para aquellos amantes de las series esperan los estrenos en la plataforma de streaming Netflix, app que cada semana actualiza su catálogo con contenidos nuevos.

Por tal motivo a continuación te decimos sobre las series y películas que llegan a la aplicación desde este jueves 24 de junio y hasta el próximo domingo 27.

Acá te decimos todo lo que debes saber sobre estos nuevos contenidos y desde cuándo los podrás reproducir y sentarte un buen rato a disfrutar de estas historias.

Estrenos en Netflix de series y películas del 24 al 27 de junio

“Hermanas en la pista” (24/06/2021) 

Este gran documental cuenta la vida de tres hermanas que no tienen donde vivir, por lo que luchan contra todo pronóstico y hasta con sus propias circunstancias y tener una esperanza, pertenencia y un futuro mejor en Brooklyn, Nueva York.

“Hermanas en la pista”. Foto: Especial

“GODZILLA Punto singular” (24/06/2021) 

Este bello anime, nos cuenta como unidos por una misteriosa melodía, una estudiante de posgrado y un ingeniero, logran ganar la lucha contra una fuerza inimaginable que podría arrastrar al mundo a la extinción.

Sexo/Vida (25/6/2021)

Sexo/Vida es una serie de televisión de comedia dramática estadounidense dirgida por Stacy Rukeyser para Netflix. Este proyecto está basado en la novela del mismo nombre de B.B. Easton.

La serie cuenta lo que sucede cuando una madre de los suburbios y sus dos hijos hacen un viaje cargado de fantasía por el carril de los recuerdos.

Sexo/Vida. Foto: Netflix

 

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable (26/6/2021)

La serie cuenta que durante 1999 en la ciudad de Morioh, cerca de la ciudad S en la prefectura M, ? Josuke Higashikata, un chico popular de secundaria, se hace rápidamente amigo de uno de sus compañeros de clase, Koichi Hirose, quienes con su amistad vivirán una gran aventura.

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable. Foto: Especial

mavr