XBOX

Forza Horizon 5 confirma localidades en México; playas, volcanes y más en el videojuego de Xbox

El video juego es una realidad y el modo abierto se representará en tierras mexicanas

TENDENCIAS

·
Forza Horizon 5 estará ambientado en MéxicoCréditos: Foto: Especial

Forza Horizon 5 ya es una realidad, esto después de revelarse el tráiler del video juego, donde dejaron mucho de que hablar, siendo los paisajes de la modalidad abierta, ya que estos retratarán tierras mexicanas, desde volcanes, playas y algunos lugares de Guanajuato. El lanzamiento de uno de los videojuegos más importantes de autos estará a la venta en noviembre. 

En la conferencia de prensa Microsoft del E3 2021 confirmaron que esta nueva edición de Forza Horizon estará disponible para todos los que cuenten con Game Pass a partir del 9 de noviembre, pero lo más interesante para los mexicanos es que este mundo tan realista estará reflejando escenarios aztecas donde destacan las playas, volcanes y algunos de los lugares emblemáticos de Guanajuato. 

El director creativo del videojuego, Mike Brown, confirmó que no le encantó que se filtrara información sobre el la quinta edición, pero después de ver la reacción de la gente al enterarse que se trataba de escenarios mexicanos le alegró, ya que habían considerado estos paisajes anteriormente, pero decidieron guardarlos para este quinto juego. 

"Es bueno saber que la gente se mostró emocionada por un juego ambientado en México. Eso me alegró", explicó en una entrevista para Xataka México. 

¿Por qué México?

Mike explicó que el ver tantos ambiente juntos en México fueron el factor importante para poder considerarlo para "Forza Horizon 5", siendo el tema del volcán lo más importante, ya que es la primera ocasión que el estudio realiza algo tan alto, siendo esto y el resto de las variedades de escenarios que decidieran llevar a las tierras aztecas al título del videojuego. 

" La variedad de México es increíble, puedes encontrar playas, zonas de volcanes, selvas, ciudades grandes y pequeñas. Se adapta perfecto a lo que estábamos buscando", dijo el director creativo de Forza Horizon 5. 

dza