EL PRINCIPITO

Videojuegos: "SKY Niños de la luz" anuncia el evento gamer inspirado en El Principito

Nintendo Switch presentó las novedades que llegarán este verano al mundo de los videojuegos. Los gamers podrán disfrutar de una nueva aventura inspirada en El Principito

ESTILO DE VIDA

·
Nuevo videojuego para niños Foto: EspecialCréditos: Especial

Como parte del evento Summer Game Fest, se anunció el lanzamiento de "SKY: Niños de la Luz", videojuego móvil que llegará a las consolas de Nintendo Switch, además, presentará su temporada inspirada en El Principito, personaje famoso de la literatura. 

En 2019, el estudio Thatgamecompany lanzó este título solo disponible para móviles, (iOS, Android) también para PC, pero el verano será la fecha en que aterrice para los usuarios de Nintendo Switch

"SKY: Niños de la luz" fue anunciado como uno de los estrenos en videojuegos, será lanzado el 29 de junio, además, como parte de su promoción se llevará a cabo una temporada inspirada en El Principito, personaje que aparecerá en el mundo virtual. Jugadores de todo el mundo se podrán unir a este evento. 

El Principito es uno de los personajes literarios más amados por chicos y grandes, la temporada "Le Petit Prince" iniciará el 6 de julio, será temporal y limitado, ya que celebra su llegada a la consola de Nintendo. El Summer Game Fest también reveló el primer adelanto de "SKY: Niños de la luz".

El videojuego de moda para niños

"SKY: Niños de la luz" se volvió muy popular en 2019, su objetivo es recorrer los 7 reinos para desvelar un misterio. Puedes conocer a otros usuarios del mundo y socializar con otros jugadores, también puedes personalizar a tu personaje. 

Los niños podrán disfrutar de este nuevo videojuego para las vacaciones, además de tener a El Principito como parte de los personajes, quien estará acompañando al protagonista del videojuego en cada una de sus misiones. En redes sociales, fans se emocionaron por la temática de "Le Petit Prince", ya que además las gráficas de los juegos ofrecen un mundo de fantasía digno de un libro infantil

El Principito fue creado por el escritor francés Antoine de Saint-Exupéry.​ Es una de las novelas ilustradas más populares y una lectura obligada para niños y grandes, ya que el personaje y la narración poética aborda críticas hacía la visión de los adultos sobre ciertas cosas de la vida. 

kma