NETFLIX

Netflix | La comedia perfecta para ver hoy jueves; una historia de amor inexplicable

La cinta The Other Missy, repite el ya conocido humor vulgar y los tópicos que Adam Sandler

TENDENCIAS

·
Imagen de la cinta "La otra Missy". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un nuevo jueves de la recomendación del día, esta vez se trata de la comedia romántica "La otra Missy" (The Wrong Missy), la cual se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Esta película fue dirigida por Tyler Spindel y es escrita por Chris Pappas y Kevin Barnetty. Esta cinta fue producida en Estados Unidos y es protagonizada por Davis Spade (Tim Morris) y Lauren Lapkus (Missy). 

En su elenco tiene a Nick Swardson (Nate), Geoff Pierson (Jack Winston), Jackie Sandler (Jess), Molly Sims (Melissa Doherty), Sarah Chalke (Julia). Esta película es producida por Happy Madison y fue estrenada en el 2020 en la plataforma Netflix.

Imagen de la cinta "La otra Missy". Foto: Especial

¿De qué va la película?

La cinta "The Other Missy", repite el ya conocido humor vulgar y los tópicos que Adam Sandler, sin embargo ahora es David Spade es el estelar y con un guión desequilibrado, pues plantea una situación inicial con mucha prisa, pero esto se va moderando a medida que que avanzan las escenas.

La trama describe una desastrosa cita a ciegas entre Tim Morris, un ejecutivo que busca recuperarse de un descalabro amoroso que le llevó a cancelar sus planes de casarse, y Missy, una mujer absolutamente desquiciada. 

Sin embargo las cosas se dan tan mal que Tim cuando está a punto de recibir una golpiza a manos de un tipo por culpa de Missy y termina la noche aún peor cuando quiere de escabullirse por el baño y cae de una altura considerable.

Tras esto Tim por supuesto jura que nunca volverá a ver a Missy, sin embargo como cualquier otra cinta de comedia el espectador sabe muy bien que no solamente se volverán a encontrar sino que terminaran de enamorarse antes de que termine la película.

A continuación te dejamos el tráiler final de "La otra Missy", la cual por supuesto es una cinta perfecta para dominguear en pleno jueves.

mavr