NETFLIX

ÉSTA es la mejor PELÍCULA de NETFLIX para ver este viernes 23 de abril; vas a valorar a tus amigos

Descubre la mejor película alojada en Netflix para disfrutar con tus seres queridos este 23 de abril; vas a valorar a tus amigos y tus raíces

FOTO IG: dimecuandotu
Escrito en TENDENCIAS el

Las personas durante los últimos meses han estado más activas en redes sociales, pero también en plataformas de streaming para ver películas y series con la familia, amigos o pareja, tales como Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.

Recordemos que durante los últimos meses, diversas plataformas de streaming han decidido sumarse para hacerle competencia a la gigante de series y películas vía streaming, Netflix; ahora existe una amplia diversidad en los catálogos.

En este sentido, hemos preparado una película para ver este viernes 23 de abril acompañado de tu familia, amigos o pareja para comprender mejor acerca de temas del amor en forma de comedia que te hará pasar un buen fin de semana acompañado de las personas que más quieres.

¿Qué ver este viernes en Netflix?

Se trata de la cinta recién agregada al catálogo de Netflix y que puedes ver este fin de semana, y así puedas disfrutar de los premios Oscar y la serie de Luis Miguel el próximo domingo; mientras puedes ver películas en dicha famosa plataforma digital.

“Dime cuando tú”, es una cinta mexicana posicionada actualmente como la número tres en México hoy, pues varias personas han decidido apostarle a la cinta dirigida por Gerardo Gatica, productor de películas como “Ya no estoy aquí” (2019) y Museo (2018).

La cinta Dime cuando tú, es una comedia romántica que se aleja del cliché del género y presenta una historia realista, siguiendo así la historia sobre Will interpretado por Jesús Zavala, un joven estadounidense-mexicano que es impulsado por su abuelo para viajar a la Ciudad de México para conocer sus raíces.

Una comedia mexicana

Durante su estancia en la CDMX, Will recorrerá lugares emblemáticos de la capital como Ciudad Universitaria, Kiosko Morisco, el Zócalo de la capital, así como el imponente palacio de Bellas Artes; en estos lugares vivirá experiencias tales como probar los tacos chilangos, ponerse borracheras con mezcal y hasta sufrir un asalto.

Durante su estancia en la Ciudad de México, posiblemente se acerque al amor de su vida, pues conocerá a Dani, una joven que aspira a ser actriz, quien se mostrará aventurera y auténtica mientras conoce al protagonista.

HFM