NETFLIX

Netflix | La película de suspenso apocalíptico perfecta para ver hoy viernes 23 de abril

La película es de los mismo productores de "Babadook" y es protagonizada por Martin Freeman y esta basada en un corto viral

TENDENCIAS

·
Imagen de la película de suspenso y ciencia ficción "Cargo". Foto: NetflixCréditos: Foto: Especial

Es viernes de recomendaciones, hoy le toca el turno a una película de suspenso con ciencia ficción apocalíptica, la cual ya está disponible en la plataforma Netflix.

Se trata de la cinta 'Cargo', la cual tiene como premisa a un hombre y su bebé quienes quedan atrapados en una zona rural de Australia en medio del apocalipsis zombi. Sin embargo, cuando él se infecta, comienza la cuenta regresiva para encontrar un refugio antes de que sea demasiado tarde. La película es de los mismo productores de "Babadook" y es protagonizada por Martin Freeman y esta basada en un corto viral.

¿Qué más debo saber de la película?

'Cargo', es una producción australiana de Netflix dirigida por Ben Howling y Yolanda Ramke, la cual es bastante maquiavélico. En esta cinta de zombis no pone una pesadilla cualquiera de un típico "corre que vienen los muertos". 

En cambio pone al personaje principal en los desolados parajes australianos, totalmente llenos de muertos caníbales que van más allá de lo habitual.

Este hombre se tiene que ocupar en solitario de proteger a su hija de un paisaje tremendamente hostil y donde no parece haber esperanza futura, sin embargo no muestra a los zombies que nos tienen acostumbrados en el cine actual.

'Cargo' coloca a los personajes y al espectador en un panorama de relativa esperanza, si no para el presente inmediato, sí para las generaciones futuras.

Finalmente la película nos deja ver como la naturaleza es indómita y tiene la capacidad de sacar adelante a la vida.

mavr