NETFLIX

Netflix | La comedia romántica perfecta para ver hoy jueves 22 de abril

‘Quizás para siempre’, cuenta con la particularidad de integrar la cultura asiática dentro de un relato y lo hace con gran soltura convirtiéndola en una obra agradable

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Quizás para siempre". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Es jueves de recomendaciones, hoy le toca el turno a una comedia romántica, la cual ya está disponible en la plataforma Netflix.

Se trata de la cinta ‘Quizás para siempre’, la cual es sin duda una buena apuesta de la plataforma en busca de que la gente recupere su amor por las películas del género de la comedia romántica en el mundo contemporáneo.

¿Qué más debo saber de la película?

‘Quizás para siempre’, cuenta con la particularidad de integrar la cultura asiática dentro de un relato y lo hace con gran soltura convirtiéndola en una obra agradable.

La cinta es un proyecto en el que Randall Park y Ali Wong estuvieron años trabajando para darle forma a su versión de ‘Cuando Harry encontró a Sally’.

Esta cinta a la que hacemos referencia podríamos decir que es palabras mayores en la comedia romántica moderna, la cual fue dirigida por Rob Reiner en 1989.

Sin embargo esta película tiene un humor más atrevido por el pasado de ambos, en especial de Wong, quien plasma sus virtudes son otras.

Esta situación permite alguna la divertidísima aparición de Keanu Reeves, actor que propuso varias ideas que acabaron en la película. 

Lo que podría haber sido solamente aprovechar su presencia, acaba funcionando para que la historia avance, sin romper nunca el ritmo fluido que la directora Nahnatchka Khan imprime.

mavr