ADAM SANDLER

Adam Sandler es rechazado en restaurante, la mesera no reconoció al actor: VIDEO

Adam Sandler es rechazado en restaurante, la mesera no reconoció al actor: VIDEO

TENDENCIAS

·
La reacción de la mesera se viralizó de inmediato.Foto: Especial

Adam Sandler es uno de los actores más famosos del cine en la actualidad, sin embargo, no pudo utilizar su influencia mediática para desayunar en un restaurante pues fue rechazado debido a que el inmueble estaba saturado y por las restricciones de aforo derivadas de la pandemia tuvo que retirarse para buscar otro lugar para comer.

Además, el actor no fue reconocido por la mesera pues el actor de 54 años de edad usaba, como la mayoría de las personas, un cubrebocas que le tapaba la mitad del rostro, motivo por el que la mesera le prohibió la entrada sin tener ninguna consideración con el afamado actor de comedia.

Se viraliza la reacción de la mesera

Luego de su jornada laboral, la mesera Dayanna Rodas, revisó las cámaras del establecimiento y fue ahí cuando descubrió que al hombre al que le negó la entrada era el mismísimo Adam Sandler por lo que expresó cómo se sintió a través de la plataforma de Tik Tok.

“No me di cuenta de que era él y le dije que tenía que esperar 30 minutos y él, por supuesto, se marchó porque no iba a esperar tanto, regresa, por favor", escribió la empleada de la franquicia de restaurantes IHOP, quien además de publicar el video del momento, uso un filtro de payaso que expresaba a la perfección cómo se sintió respecto a esta situación.

Tras la publicación del video, cientos de usuarios tomaron con humor la situación y dijeron que la mesera fue una víctima más de la pandemia, debido a que fue el cubrebocas lo que evitó que reconociera al actor, mientras que otros internautas también aprovecharon para aplaudir que Adam Sandler no abusó de su fama para entrar al lugar y que asumió, como cualquier otra persona, que no se podía entrar al lugar.

Hasta el momento, el Tik Tok de Dayana Rodas acumula cerca de 10 millones de reproducciones y ya rebasa los dos millones de likes.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back ##comedy ##fyp ##foryou ##viral ##adamsandler

♬ Be A Clown - ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

CBC