ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar REVELA este íntimo momento al lado de su mamá: VIDEO

La famosa cantante juvenil e hija de Pepe Aguilar ha mostrado un momento importante que compartió con su mamá

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar mostró un íntimo momento junto a su mamá.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Debido a la pandemia que se vive a causa del Covid-19, los usuarios de redes sociales pasan mayor tiempo en sus casas y pendientes de sus cantantes y artistas favoritos; en este sentido, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

Es por eso que, diversos integrantes de la Dinastía Aguilar han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo debido a su constante actividad en redes sociales, misma que los hace compartir todo tipo de momentos, desde los más comunes hasta los más íntimos.

Y este es precisamente el caso de la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha consolidado como una de las figuras femeninas más importantes de nuestro país en los últimos años.

Ángela Aguilar comparte íntimo momento con su mamá

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, que también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

La menor de la dinastía Aguilar a demostrado el talento que tiene con su voz, misma ha sido una de las favoritas de muchos mexicanos, marcando así a una nueva generación de jóvenes que quieren seguir sus pasos.

En este sentido, los fans de la menor están siempre pendientes a las publicaciones de la cantante, quien ha compartido un íntimo momento al lado de su madre Aneliz Alvarez-Alcala, quien se casó con Pepe Aguilar en 1997.

El momento que madre e hija pasaron juntas tiene que ver precisamente relacionado con el cantante de "Por mujeres como tú", pues Ángela Aguilar subió una instastorie en donde se muestra feliz tomando una malteada al lado de su mamá mientras están en set de un video musical de Pepé Aguilar.

fal