BELINDA Y NODAL

BELINDA celebra éxito de su novio Christian NODAL y él ¡le da un PASTELAZO!: VIDEO

La pareja festejó los 45 millones de reproducciones logradas por el cantante con su tema 'Botella Tras Botella'

ESPECTÁCULOS

·
El éxito de Nodal con el tema 'Botella tras Botella', fue celebrado por su novia Belinda con una noche romántica. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La felicidad y el éxito son dos ingredientes que se llevan muy bien cuando surgen al mismo tiempo en la vida. Eso es lo que, actualmente, comparten Belinda y Christian Nodal, una etapa dulce de la vida donde los logros profesionales brillan por su presencia y la felicidad abunda entre la pareja.

Por tal razón, la cantante encontró el pretexto perfecto para celebrar el éxito y reconocimiento mundial que tiene la música de su talentoso novio Christian Nodal, todo con una noche romántica donde no faltaron las sorpresas y una que otra broma.

Belinda celebra la música de Nodal

Belinda Peregrín se mostró muy feliz a través de sus redes sociales, espacio donde compartió la velada que tuvo con Nodal. Ante esto, la razón fue los 45 millones de reproducciones que obtuvo el martes pasado con el tema 'Botella Tras Botella', tema musical en el que colaboró a lado del rapero Gera MX.

De esta forma, los temas de Nodal se mantienen entre lo más escuchado de las principales plataformas musicales.

Nodal da pastelazo a su novia

La velada llegó a un punto donde, tras la cena, Belinda presentó frente a Nodal un pastel que reconocía su logro profesional. Ante esto, Nodal pidió a ella que diera una mordida y, sin que lo esperara, Belinda fue sorprendida con un pastelazo que le dejó el rostro lleno de chantilly, fresas y el cariño de su pareja.

Ve aquí el momento donde Nodal y Belinda comparten el éxito de sus carreras.

maaz