BELINDA

Belinda se trasforma en un chica ruda y muy sensual; ¿fue petición de Christian Nodal?

La cantante Belinda, novia de Christian Nodal, sorprendió a sus millones de seguidores con su look de chica ruda

ESPECTÁCULOS

·

La cantante Belinda es una de las famosas que más ha experimentado con nuevos looks mostrando que es una chica ruda y sensual, sobre todo desde que la vemos en el reality show "La Voz" en sus distintas ediciones, programa en el que conoció a su nueva pareja, el cantante de música regional Christian Nodal. 

Desde que el año inició, se le ha visto con muchos proyectos, pues además de ser coach en la reality de TV Azteca, se sabe que actualmente vive en España, pues está grabando una serie para la plataforma Netflix, pero también se le ha visto haciendo una gran variedad de sesiones para revistas y firmas internacionales. 

Belinda, ruda y muy sensual

A través de su cuenta de Instagram, Belinda comparte mucho de su vida, sus proyectos y su relación con Nodal, quien luce un look más rudo que el de la cantante, por lo que recientemente llamó la atención de sus fans verla con un estilo más rockero, pero sin dejar la sensualidad que la caracteriza.

La cantante conquistó a sus millones de seguidores. Foto: Especial

En sus historias de Instagram, este lunes la intérprete de canciones como "Una mamacita" y Amor a primera vista", dejó ver algunos videos y fotos en las que muestra una sesión en la que participó para una revista, en la que se le puede ver presumiendo un nuevo look de peinado. 

En las imágenes, se le ve luciendo fleco y su cabello suelto con algunas ondas en un estilo muy relajado y algo despeinado. Además, se le puede ver portando unas sensuales botas altas de tono negro en tela tipo piel, que combinó con un sacó de color amarillo y un top negro debajo. 

Para complementar el atuendo, Belinda lució un maquillaje con ojos ahumados y oscuros, lo que le dio un look más rudo y atrevido. Con este cambio, la cantante demuestra que no tiene miedo a mostrarse con todo tipo de estilos y que además, los luce muy bien. 

Belinda se luce en Instagram con su look de chica ruda. Foto: Especial

kyog