BELINDA

Belinda es la reina de La Voz Kids, sus extravagantes looks la hicieron la favorita: FOTOS

Con el final de la temporada de la Voz Kids en la que su equipo resultó triunfador, te presentamos los mejores atuendos que lució a lo largo de este programa

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se convirtió en un ícono de la moda.Foto: Facebook @belindapopCréditos: Facebook

A lo largo de los años, Belinda ha llamado la atención no solo por su voz o sus interpretaciones en la televisión, sino también por su gran sentido de la moda. Durante su participación como coach en La Voz Kids, Belinda figuró como una de las artistas más destacadas.

Además de demostrar su talento, también se convirtió en un ícono de la moda y demostró que es tan camaleónica como acertada al momento de elegir los looks que pudimos admirar en cada edición. Los atuendos de la artista siempre estuvieron complementados por maquillajes novedosos y cambios inesperados en su cabello que pasaba de largo a corto, de lacio a ondulado y de rubio intenso a casi rojo.

Es gracias a los arriesgados cambios que ha logrado paralizar a sus fans, quienes esperan la siguiente aparición de Belinda en la pantalla o su siguiente publicación en redes sociales para admirar la producción de su imagen, misma que también incluye accesorios y características muy especiales.

Foto: Instagram @belindapop

¿Fan de Iron Maiden?

Incluso, la apariencia de la cantante ha sido objeto de polémica, debido a lo particular de las prendas que usa. Tal fue el caso de un conflicto que comenzó solo porque ella portaba dos prendas que hacían referencia al grupo de heavy metal Iron Maiden.

Aunque nunca se ha puesto en duda su belleza, este outfit bastó para que uno de sus seguidores insinuara en un comentario que Belinda no conocía a la famosa agrupación. Ese comentario bastó para que la cantante levantara la voz y respondiera que, además de estar en contra de los estereotipos, ella ha sido muy clara con sus gustos musicales; por lo que el comentario estaba fuera de lugar.

Foto: Facebook @belindapop

El comentario de Belinda causó tal impacto, que tanto ella como Iron Maiden fueron tendencia a nivel nacional, pues se celebró que la coach de La Voz Kids luchara en contra de los estigmas asignados a las mujeres.

De reina del metal a princesa

A pesar de que no todas sus vestimentas fueron así de polémicos, sí debemos reconocer que la destreza de la cantante al momento de salir a escena es impresionante. Con el final de la temporada de La Voz Kids en la que su equipo resultó triunfador, te presentamos los mejores atuendos que lució a lo largo de este programa. 

Foto: Facebook @belindapop

Siempre con detalles brillantes, la cantante logró destacar entre sus compañeros, quienes también lucían combinaciones diferentes, novedosas e interesantes para captar la atención de su público. 

Foto: Facebook @belindapop

Belinda, incluso, hizo un guiño al género musical que canta su actual pareja, Cristian Nodal. Portó una peluca negra y un atuendo digno del rodeo, sin dejar a un lado los toques chic. 

Foto: Facebook @belindapop

Para la última transmisión de la temporada infantil 2021, la cantante sorprendió con dos vestidos tan diferentes como espectaculares. El primero estaba compuesto por varias capas de tul en tonos nudes, lo que resaltaban su aspecto lleno de ternura y belleza. El segundo fue una combinación moderna de cortes, formas y texturas. 

Foto: Facebook @belindapop
Foto: Facebook @belindapop

aar