NETFLIX

Netflix revela las primeras IMÁGENES de la segunda temporada de "Lupin"

Una de las series más esperadas por los fans de Netflix ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada y fueron reveladas las primeras imágenes

TENDENCIAS

·
Netflix revela las primeras imágenes de la segunda temporada de "Lupin". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Netflix sigue sumando éxitos con nuevos contenidos en su catálogo, además se han anunciado las fechas de algunas de las series y cintas más esperadas, entre ellas se encuentra “Lupin” cuyas primeras imágenes de la segunda entrega fueron reveladas. 

Lupin” es una de las series de las que poco se conocía, pero que ganó popularidad rápidamente y se colocó en el top 10 de las más vistas en Netflix, ahora fue anunciada la segunda temporada y con ello algunas de las imágenes que muestran lo mejor de la serie. 

La segunda temporada de la serie se estrena en el verano de este 2021 y constará de cinco capítulos, aunque no se sabe la fecha exacta los fans esperan con ansias el lanzamiento en Netflix. 

Segunda temporada de “Lupin” 

Se ha señalado que la siguiente entrega de la serie estará protagonizada por Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole García, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Clotilde Hesme, Soufiane Guerrab y Shirine Boutella. 

Los fans esperan que durante la segunda temporada incremente el misterio entre los personajes, ademas de que se enfoque en las aventuras de Assane Dios que buscará limpiar el nombre de su padre. 

Netflix informó que “Lupin” es la tercera serie más vista de la plataforma, pues cuenta con 70 millones de vistas durante el primer mes de su lanzamiento y se encuentra sólo por debajo de “Los Bridgerton” y “The Witcher”. 

Con información de medios 

cvg