NETFLIX

Esta éxitosa serie de Netflix ya no tendrá nuevos capítulos; fue cancelada

Hay que señalar que la plataforma no explicó el por qué de la cancelación pese a la buena aceptación de la serie

TENDENCIAS

·
Imagen de las series éxitosas de Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pese al éxito de varias producciones, debido a la gran cantidad de de producciones originales de Netflix, muchas de ellas quedan fuera de sus planes para renovar y crear nuevas temporadas.

Sin embargo, este día realmente sorprende a los usuarios de la plataforma es que uno de los estrenos con muy buena aceptación por parte de la audiencia, no será renovada para una nueva temporada.

Se trata de la serie “The Irregulars”, la cual fue estrenada apenas este año y que rápidamente ha ganado muchos fans, por lo que parecía que la historia podría seguir adelante, esto no pasará, ya que ahora sabemos que  la aventura llegó a su fin ya que Netflix decidió cancelar la serie.

Hay que señalar que la plataforma no explicó el por qué de la cancelación, sin embargo “The Irregulars” no tuvo la repercusión buscada por los creadores de la misma pese al éxito en las vistas y en las tendencia de Netflix.

¿De qué va la serie?

Este es un drama criminal británico/estadounidense de ocho capítulos de una hora cada uno. La trama de la historia se remonta a la Inglaterra de la era victoriana, en la cual un grupo de amigos detective algo “irregulares” y rebeldes ayudan a investigar crímenes sobrenaturales para el doctor Watson y su compañero, Sherlock Holemes.

La historia es protagonizada por McKell David, Thaddea Graham y Jojo Macari. Los críticos definen la historia como "épica, impactante, audaz, siniestra y loca".

Hay que señalar que de acuerdo con las historias de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes llamaba “los irregulares” a su red de espías que le contaban los secretos de Londres. 

Esta no es la primera vez que Netflix explora el universo de Holmes, pues el año pasado estrenó la película de Enola, protagonizada por Millie Bobby Brown, (Eleven de Stranger Things).

mavr