Haz tu denuncia aquí
FRIENDS

Botox, el flamante invitado a la reunión de Friends; la historia detrás del Meme de la Semana

El programa se estrenara el proximo se emitirá el 27 de mayo o antes si el botox no lo permite

TENDENCIAS

·
En el póster de la reunión del programa se un desborde de carisma, millones de dólares y una gran cantidad de botóx. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un domingo más de la "barbacha de Santiago"-que por cierto mejor nos desayunamos unas ricas carnitas "estamos de dieta" -de estar en sus chanclas hasta las seis de la tarde, de lavar ropa y por supuesto del Meme de la Semana. 

Este domingo las risas vienen patrocinadas de esa serie que para muchos es una de las mejores de la historia en cuanto a comedia se refiere (Todos sabemos que “How I Met Your Mother” y “The Office”, son por mucho mejores, en fin la hipocresía), obviamente hablamos de “Friends”.

Lo que pasa es como todo en estos tiempos vivir del pasado y fama de proyectos exitosos es lo de hoy y HBO Max lo sabe, por lo que desde el año pasado están dice y dice y dice que "Friends: The Reunion", ya será estrenado, el cual será un programa especial sobre los chicos de Nueva York.

A muchos ver esta imagen emocionó tanto que ya andan viendo de nuevo la serie y escribiendo en Twitter esos chistes viejos de la serie. Sin embargo algo que llamó la atención además de ver a los protagonistas juntos de nuevo, es que nos acaban de presentar al séptimo “amigo” y que no se trata del bello y perfecto Paul Rudd (te mando besitos hasta el Reino cuántico) sino del botox.

El botox, el séptimo “amigo”

Hace unos días HBO Max informó que será el 27 de mayo cuando este programa especial salga a la luz, sin embargo lo que llamó más la atención además del talento de los seis amigos es el derroche de botox en pantalla. 

Después de esta imágenes, los usuarios no perdieron el tiempo en evidenciar esta cantidad tan extravagante de botox en las caras de Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Mat LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Por tal motivo, a continuación te dejamos las mejores imágenes del ya tan amado y odiado “Meme de la semana”. Y recuerden chicas y chicos el botox no es su "amigo", solo quiere su dinero.

Meme de la semana
Meme de la semana

mavr