Haz tu denuncia aquí
MEME DE LA SEMANA

Cruz Azul y este año ahora si es el bueno, la historia detrás del Meme de la Semana

El Cruz Azul lo hace de nuevo, te ilusiona tanto como tu ex

TENDENCIAS

·
Meme que representa de pies a cabeza. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un domingo más de la "barbacha de Santiago" (que por cierto mejor nos desayunamos un tamal de verde con atole de chocolate "estamos de dieta") de estar en chanclas hasta las seis de la tarde, de lavar ropa y por supuesto del Meme de la Semana. 

Este domingo las risas vienen patrocinadas de parte de aquel novio o novia que dijo que ya iba a cambiar, de ese niño de la secu que sigue reprobando la clase de Educación Física, de tu tía la que dice que ahora si ya va a dejar el pan, en otras palabras del equipo que te ilusiona cada seis meses, el Cruz Azul (lease con la voz de Alex Fernández, Richie O'Farrill y Diego Zanassi).

Cruz Azul avanza a Semis y triunfan en los memes

Ayer el Cruz Azul y Toluca protagonizaron la vuelta de los cuartos de final del Guardianes 2021. 

Pese a tener una desventaja en el partido de ida, la Máquina logró un agónico triunfo en el partido en la serie gracias a los goles de Brayan Angulo, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez

Hoy de nueva cuenta este resultado pone a los celestes a un paso de la final del futbol mexicano. El cuadro de la Noria confirma su papel como favorito para alzar el título, sin embargo esto despierta también las dolorosas derrotas en la finales o ese 4 a 0 de los super Pumas de la UNAM de la temporada pasada. 

Los pobrecitos aficionados del Azul recordaron las veces que fueron eliminados en los últimos minutos. Incluso, son responsables de la palabra 'cruazulear'. Ayer los compañeros de la tarde del Heraldo te dejaron unos memes del triunfo del Cruz Azul (los cuales puedes ver dando clic aquí) ahora te dejamos unos más para que rias esta mañana de domingo.

Leyenda
El Cruz Azul de nuevo hace lo suyo. Foto: Especial

MAVR