MEMES

Cruz Azul consigue su pase a SEMIFINALES y los MEMES lo celebran; esto son los mejores

A pesar de obtener una desventaja en el partido de ida, la Máquina obtuvo un agónico triunfo en el partido de vuelta gracias a los anotaciones de Brayan Angulo, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez

TENDENCIAS

·
En los memes también ganó la Máquina. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Cruz Azul y Toluca protagonizaron los cuartos de final del Guardianes 2021. A pesar de obtener una desventaja en el partido de ida, la Máquina obtuvo un agónico triunfo en el partido de vuelta gracias a los anotaciones de Brayan Angulo, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez. Por los Diablos, marcó Pedro Alexis Canelo.

Este resultado pone a los celestes en la antesala de la final del fútbol mexicano. El encuentro se disputó con gente en la tribuna, pero los fanáticos que siguieron el partido desde sus casas no desaprovecharon para compartir memes de este triunfo. Cabe desatacar que el cuadro capitalino es experto en aparecer en este tipo de imágenes debido a sus derrotas deportivas.

Triunfan en los memes

Con esta victoria, el cuadro de la Noria confirma su papel como favorito para alzar el título de campeón del Guardianes 2021. Cruz Azul terminó la fase regular como líder general de la competencia con 41 puntos y un récord de 12 victorias consecutivas. Mientras que el cuadro de los Diablos Rojos concluyó su participación en el certamen después de acceder a la liguilla mediante la repesca.

A pesar de que al final del encuentro, los cementeros ampliaron el marcador, durante un largo lapso del mismo, los fanáticos recordaron las veces que fueron eliminados en los últimos minutos. Incluso, son responsables de la palabra 'cruazulear', que quiere decir cuando una persona no logra su objetivo.

Los favoritos

Desde las imágenes de Ludovico P.Luche sufriendo por Cruz Azul, hasta ingeniosas imágenes inundaron las redes sociales para burlarse del pase celeste.

Cabe resaltar que desde antes de que terminara el partido, los memes se hicieron presentes para presagiar una noche de pesadilla; sin embargo, la Máquina logró remontar el marcador global.

Fotos: Internet.

Con información de medios.

rcb