FRIENDS

Friends: ¿Cuánto costó hacer cada capítulo de la exitosa serie?

La emblemática serie Friends transmitió su último capítulo el 6 de mayo de 2004, fueron un total de 236 episodios en 10 temporada

TENDENCIAS

·
Cuánto costó hacer Friends. Foto: IG Créditos: Foto: Especial escena friends

Friends, una de las serie más importantes de la historia de la televisión, anunció que habrá un reencuentro de los seis elementos originales: Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross). 

HBO ya dio a conocer que la cita es para este 27 de mayo, se ha mencionado que en este retorno de 2021, van a estar presentes personajes que son invitados especiales como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

La emblemática serie transmitió su último capítulo el 6 de mayo de 2004, fueron un total de 236 episodios en 10 temporadas, fue así que los "amigos" de Nueva York, se convirtieron en un referente de las sitcoms y sus protagonistas en unas de las personas más famosas del mundo. 

¿Cuánto costó cada capítulo de Friends?

Debido al gran éxito de la historia de los ciudadanos de New York, comenzaron a cotizarse en varios millones de dólares, por lo que el costo de cada capítulo osciló en los 10 millones de dólares, se sabe que cada uno de los seis protagonistas llegaron a obtener alrededor de 20 millones de dólares al año. 

Así entraron en la lista de las series más caras de la historia, pero eso no es importante al conocer que los involucrados continuan obteniendo ganancias del éxito que se dejó de transmitir hace 17 años. 

Si quieres recordar las historias de los "amigos" la única plataforma para verla es HBO Max, pues esta empresa compró los derechos por cinco años y por lo tanto ni Netflix ni Amazon Prime Video no pueden emitirla y salieron de sus catálogos. 

psc