PAUL RUDD

¿Qué pasó el 6 de abril? Nació el actor cómico y hasta Avenger Paul Rudd; estas son sus mejores películas

Paul Rudd suele hacer películas de comedia o de superhéroes.

ESPECTÁCULOS

·
Hoy cumple 52 años. Foto: Especial.

Un día como hoy, pero de 1969, nació el actor Paul Rudd, el actor estadounidense que lo ha conquistado todo. Desde Friends hasta un Avenger, la fama de la que goza es por su aparición en producciones que terminaron por convertirse en íconos de la cultura popular. Hoy, en su cumpleaños 52, te contaremos acerca de sus mejores películas.

Parece que el tiempo no pasa sobre él. Foto: Especial.

Estos son sus mejores papeles según la crítica:

Capitán América: Civil War 

Interpretó a  Scott Lang, quien se unió al Capitán América para luchar por lo que creía que era lo correcto cuando los Vengadores se separaron en dos bandos a raíz de los Acuerdos de Sokovia. Se convirtió en Giant-Man durante la batalla en el aeropuerto. Esta fue una producción del Universo Cinematográfico de Marvel.

El filme es de 2016. Foto: Especial.

Ligeramente embarazada

En esta comedia, encarna a Pete, un cazatalentos de bandas de rock, que salía a escondidas de su esposa para hacer actividades que no compartiría con ella, como el béisbol de fantasía, o hasta para ir al cine solo porque no tolera lo posesiva que puede ser.

La película salió en 2007. Foto: Especial.

Virgen a los 40 

En esta película interpreta a David. Es compañero de trabajo de Andy (Steve Carell), un hombre de cuarenta años que tiene su habitación llena de figuras de acción y juegos de video. Cuando se entera que este aún es virgen, decide con sus otros compañeros hacer lo posible por ayudar a Andy a conocer “las mieles del amor”.

Es una comedia de 2005. Foto: Especial.

Te amo, brother

Da vida a Peter Klaven, un joven que vive feliz con su novia y trabaja como agente de bienes raíces. Su futuro económico depende de si logra vender una mansión, cuando decide casarse, se da cuenta que no tiene amigos y necesita de un padrino. Es una comedia.

Es un largometraje de 2009. Foto: Especial.

msb