Tras el éxito que resultó ser Godzilla vs. Kong, los fanáticos de los Titanes comenzaron una campaña en Twitter para exigir a Legendary Pictures que haga más películas de los monstruos gigantes; para hacer saber su deseo usaron el hashtag #ContinueTheMonsterVerse.
Y es que el futuro de este universo no está claro; incluso, hay fuertes rumores de que Godzilla vs. Kong fue el último filme, que a opinión de muchos fans fue increíble; incluso, pidieron un largometraje que explique el origen del hacha que usa Kong. Otros quieren ver a monstruos como Gigan, Baragon y Titanosaurus.
Buen recibimiento pese a la pandemia
La última producción de Legendary Pictures y Warner Bros estrenó primero en China, luego en Estados Unidos donde ha recaudado 32.2 millones de dólares durante el fin de semana y 48.5 millones de dólares en sus primeros cinco días de estreno.
Pese a estas buenas cifras, los encargados del proyecto no se han pronunciado al respecto. A los amantes de estos gigantes monstruosos sólo les queda esperar para saber si sus esfuerzos valieron la pena o no.
¿Qué es el Monsterverse?
Todo empezó en el año 2014 con el estreno de la primera película de Godzilla; tres años después, en 2017, llegó la presentación de Kong: La isla calavera, a la que seguiría en 2019, Godzilla: Rey de los monstruos, en la que se mostraba que había más titanes a parte de estos dos tan conocidos. Y por fin, en 2021 lanzaron la “pelea del siglo”.
Al respecto, Max Borestein, guionista de la última, espera que no sea el final de esta saga tan interesante, pues cree que aún hay mucha tela de dónde cortar para hacer más buenas películas.
“Si esta película no es la cima por lo menos que sea la meseta a la que todos esperábamos llegar. Este es el punto al que todos quisimos llegar desde un principio, así que espero con muchas ganas lo que sea que se va a hacer con esta franquicia”, aseguró recientemente.
msb