MUNDO MARVEL

Batman vs. Ironman ¿Quién gana el duelo de millonarios? Te contamos quién tiene más dinero

Iron Man tiene a Stark Industries, mientras que Batman posee Wayne Enterprises, ambas empresas les han servido para crear poderosos trajes y armas. 

TENDENCIAS

·
Los dos dedican su fortuna para hacer el bien. Foto: Especial.

En el mundo de los cómics y superhéroes hay bastantes personajes, algunos pueden volar, poseen fuerza excepcional, se mueven a través del tiempo y el espacio, manipulan la mente de los demás, otros sólo saben luchar y otros sólo tienen millones y millones de dólares, como es el caso de Iron Man (Marvel) y Batman (DC). Esta situación siempre ha dado de qué hablar y muchos se preguntan: ¿Cuál de los dos es más rico? Pues resolveremos esa incógnita.

Tony Stark tiene a Stark Industries, mientras que Bruce Wayne posee Wayne Enterprises, ambas empresas les han servido para crear poderosos trajes y armas que usan en su lucha contra enemigos verdaderamente fuertes. 

También tienen asociaciones filantrópicas dedicadas a ayudar a los más necesitados y por supuesto, los lujos no les faltan: poseen impresionantes coches deportivos, yates, mansiones y toda clase de objetos ostentosos cuando no son su alter ego.

Todo quedó zanjado de una vez

De acuerdo a un estudio (obviamente ficticio) realizado por la revista Forbes, la fortuna de Bruce Wayne se calcula en 9 mil 200 millones de dólares, casi todos provienen de Wayne Enterprises. La riqueza de Batman proviene de una herencia familiar y también de la venta de armamento bélico. Su capital sería mayor, pero bastantes de los millones que genera se van a la filantropía.

¿Y qué hay del hombre de hojalata escarlata?

En tanto, Tony Stark posee la módica cantidad de 12 mil 400 millones de dólares, la cual también provienen de la industrias armamentista y de la energética. La CEO de la compañía, Pepper Potts, quien sabe hacer negocios.

Según estos datos, Iron Man es más rico que Batman, con su fortuna creciendo cada año. Sin embargo, qué importan unos millones más o unos millones menos, lo importante es que dedican su tiempo y recursos económicos para el bien de la humanidad.

Ambos son bastante ricos. Foto: Especial.

msb