ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL

VIDEO VIRAL: Jóvenes graban el momento de su muerte tras impactarse mientras conducción en estado de ebriedad

En el vehículo viajaban cinco jóvenes, dos que ya han perdido la vida y tres más que se debaten entre la vida y la muerte. en el video que se volvió viral se les ve bebiendo segundos antes del impacto

TENDENCIAS

·
El conductor fue identificado como Damián Pedreira, de 27 años, quien se encuentra internado bajo custodia policial y podría afrontará cargos por homicidio imprudencial. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La combinación de alcohol y velocidad siempre resulta ser peligrosa e incluso fatal, tal como le sucedió a un par de jóvenes en Lanús, Argentina, quienes grabaron el momento exacto de la muerte de dos de ellos luego de beber en exceso y manejar a alta velocidad.

Al menos cinco jóvenes viajaban a bordo del vehículo Audi que terminó por impactarse ante la falta de pericia del conductor, quien manejaba bajo los influjos del alcohol.  

Según reportaron medios locales, en el percance perdieron la vida dos hermanas que viajaban junto a otras tres personas que permanecen heridas de gravedad.

Grabaron su propia muerte

A través de un video que circula en redes sociales, se observa a los jóvenes a bordo del Audi A1 color negro mientras viajan a más de 160 kilómetros por hora bajo los influjos del alcohol.

Primeros reportes de la policía señalan que las jóvenes que murieron al instante en el accidente, fueron dos hermanas, identificadas como Denis de 22 años, y Agustina de 26, siendo que la segunda alcanzó a llegar al hospital, pero tristemente fue ahí donde falleció.

Junto a las jóvenes otros tres acompañantes quedaron gravemente heridos, ahora se debaten entre la vida y la muerte en un hospital de Argentina.

El material ha generado gran controversia, pues además de registrar el momento del impacto y muerte de las jóvenes, se ve a los tripulantes bebiendo whisky. Tras las primeras investigaciones se confirmó que el conductor estaba bajo estado de ebriedad cuando chocó y se encontraron varias botellas vacías en el auto.

Sobre el conductor fue identificado como Damián Pedreira, de 27 años, quien se encuentra internado bajo custodia policial, pues de recuperarse satisfactoriamente afrontará cargos por homicidio con dolo eventual, al igual que el copiloto identificado como Alberto Weber, de 28 años.

SSB