PREMIOS OSCAR 2021

Premios Oscar 2021 EN VIVO: Últimas noticias de la ceremonia

La edición 93 de los Premios Oscar comenzará a las 19:00, por lo que no te puedes perder lo mejor de la ceremonia

TENDENCIAS

·
La edición 93 de los premios comenzará a las 19:00 hora de México. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los Premios Oscar se vivirán diferente en esta edición, esto debido a la pandemia por Covid-19, pero a pesar de esto, la emoción y los grandes momentos no serán factor para poder disfrutar de una entrega llena de sentimientos y momentos que quedarán para la historia, esto a pesar de tener a los ganadores desde sus respectivos hogares. 

Como ya se mencionó esta edición contará con un toque diferente, ya que debido a las medidas sanitarias impuestas por las autoridades no se puede contar con los nominados a los premios, pero se podrá tener a algunos invitados de lujo, quienes buscarán ambientar la edición 93 para hacer que la gente en casa y todos el mundo del cine puedan disfrutar de este momento como si estuvieran en el mismo recinto.

Los favoritos 

"Mank" de David Fincher es la película que lidera las nominaciones para esta gala, esto al contar con 10, aunque "Nomadland" dirigida por Chloé Zhao están en la contienda por el premio a la Mejor Directora, en caso de lograrlo, Zhao se convertiría en la segunda mujer en conseguir este reconocimiento.

Dónde ver

La edición 93 comenzará a las 19:00 hora de la Ciudad de México, por lo que todos ya tienen una cita para poder disfrutar de la transmisión, misma que será trasmitida por TNT para toda Latinoamérica. 

Para todos aquellos que no cuenten con una televisión o no tengan el canal de paga, recuerden que está la opción de encontrar la mejor información a través de El Heraldo de México, quienes nos encargaremos de mantenerla informada con lo mejor antes, durante y después de la ceremonia de premiación.

dza