INOLVIDABLE

AVICII a 3 años de su muerte: "Los shows nunca terminan", así lo recuerdan en Twitter

A principios de este mes se reveló que su biografía, "Tim: The Official Biography of Avicii" será lanzada a finales de este año.

TENDENCIAS

·
Avicii.En 2016 alcanzó el punto de quiebre después de actuar en más de 800 conciertos en ocho años.Créditos: Getty

Los fans de Avicii estuvieron recordando al DJ superestrella originario de Suecia en este su tercer aniversario de muerte el 20 de abril.

La estrella del EDM, cuyo nombre real es Tim Berling, fue uno de los DJs mejores pagados del mundo después de una serie de sencillos que encabezaron las listas antes de fallecer a la edad de 28 años, en abril de 2018.

Incluso antes de que la carrera de la estrella se interrumpiera en su mejor momento, Avicii se vio arruinado por condiciones de salud debilitantes que lo dejaron incapaz de desempeñarse.

Después de su muerte, la desconsolada familia de Avicii dijo que el DJ dejó una nota diciendo que "no podía continuar más".

Para conmemorar el tercer aniversario de la muerte de Avicii, el One World Radio de Tomorrowland rindió un homenaje al creador de “Levels” con una transmisión en vivo de 60 de sus más famosas canciones.

Avicii tenía una relación especial con Tomorrowland después de tocar por primera vez en el festival en 2011; sus apariciones en el festival de música, con sede en Bélgica, continúan siendo recordadas con cariño por la escena de la música dance en general.

Pero los fans y usuarios de Twitter también aprovecharon el tercer aniversario luctuoso de Avicii para recordarlo y compartir algunos de sus éxitos que lo lanzaron a la fama.

En 2016 alcanzó el punto de quiebre después de actuar en más de 800 conciertos en ocho años y decidió dejar las presentaciones en vivo por completo.

La estrella dijo que nunca le gustó ser el centro de atención y tuvo que adormecer sus nervios con alcohol antes de los grandes espectáculos.

A principios de este mes se reveló que su biografía, Tim: The Official Biography of Avicii, que, inicialmente estaba programada para su lanzamiento en 2020, ha sido confirmada para presentarla a finales de este año.

Inmediatamente después de la muerte de Avicii, el significado de 'salud mental' se disparó como una frase de moda de la industria, con un mayor énfasis en el lado humano de los DJ y productores, en lugar de explotar la 'marca' de un artista.

jos