MÚSICA

THE OFFSPRING vuelve con nuevo disco tras 10 AÑOS de ausencia de su particular punk rock

Su auge fue en 1994 con el tercer disco llamado "Smash" que salió a la venta el 19 de abril de ese mismo año y logró vender más de 16 millones de copias.

TENDENCIAS

·
The Offspring.La banda regresa luego de 10 años de ausencia Créditos: Foto WIKIPEDIA

El grupo The Offspring anunció el lanzamiento de un nuevo disco luego de 10 años de silencio. Sus nuevas canciones mantendrán su particular estilo de punk rock.

La banda está integrada por Dexter Holland, Noodles, Todd Morse y Pete Parada. Su auge fue en 1994 con el tercer disco llamado Smash que salió a la venta el 19 de abril de ese mismo año y logró vender más de 16 millones de copias.

Después de que el grupo se hizo popular en los años 90, ahora quieren mantener su temática social. Las canciones estarán relacionadas con temas de la frontera de México y el Black Lives Matter.

Los integrantes de The Offspring, originarios de California, marcaron a varias generaciones y alcanzaron el éxito mundial. La banda vendió alrededor de 70 millones de copias de sus discos y ahora están de vuelta para complacer a sus fans con nuevas canciones.

El regreso de The Offspring

Desde hoy, sus seguidores ya pueden disfrutar del nuevo álbum que fue presentado a través de sus redes sociales y su página oficial.

El nuevo álbum lleva por título Let the Bad Times Roll y la novedad es que fue lanzado también un vehículo temático del grupo que estará disponible del 16 al 26 de abril de 2021.

Una de las características del tanque, el vehículo temático, son los elementos que tendrá, como un escenario de concierto en la parte de arriba.

Por esa razón hay guitarras, equipo de luces y sonido, una batería y un extintor. El vehículo incluye stickers con el logo y el nombre de la banda.

El primer sencillo del álbum es “We never have sex anymore” con un estilo swing y arreglos acompañados con el ritmo característico de la banda.

“Siento que estamos en un periodo de la historia en donde en vez de tener a nuestros líderes mundiales diciendo ‘estamos haciéndolo lo mejor que podemos' parece que digan ‘a la mierda todo’ y eso da miedo”, dijo Dexter Holland quien es el letrista de la banda punk rock The Offspring.

chp