TENDENCIAS

Netflix: Estas son todas las series que ya confirmaron nuevas temporadas

En la lista se encuentra la parte final de 'La casa de papel' y nuevos capítulos de 'You' y 'Stranger Things'

TENDENCIAS

·
Netflix.Estas son las series que tendrán nuevos capítulosCréditos: Especial

Es cierto que Netflix no ha dejado de consentir a todos sus suscriptores con novedosos estrenos. 'New Amsterdam' o 'Destino: La saga Winx'; son algunas de las que más se han llevado la atención del público este año, pero ahora que estás terminando los últimos capítulos de éstas, justo a tiempo, la plataforma ha anunciado la renovación de algunas de sus series.

Ahora podrás saber qué ha pasado con varios de tus personajes favoritos después de esos abruptos finales que despiertan varias preguntas, pues Netflix ha compartido a través de sus redes sociales, los títulos de las series que estarán estrenando sus más recientes temporadas.

Las series más esperadas

No cabe duda de que entre las más esperadas está la tercera temporada de 'You' la historia del acosador Joe Goldberg que en los últimos episodios parecía haber conocido a su media naranja, una mujer con las mismas prácticas que él llevaba. Sin embargo, durante el final de la segunda temporada el protagonista conoce a una nueva mujer que parece podría ocasionar problemas.

Las más populares entre la comunidad juvenil son 'Stranger Things' y 'Élite', dos producciones que han alcanzado una enorme fama desde su estreno. En la primera esperamos una versión más madura, ya que Eleven y sus amigos ya son adolescentes; mientras que en Élite habrá un elenco renovado y fresco.

'Quién mató a Sara', 'Sky Rojo' y 'Bridgerton'; son algunos de los lanzamientos más recientes de la plataforma, sin embargo, su poco tiempo de antigüedad en la misma no han impedido que se posicionen en la lista de las más vistas y en aquellas que el público espera con más ansias.

Estas son las nuevas temporadas que no te puedes perder

Stranger Things- Temporada 4

You- Temporada 3

The Umbrella Academy- Temporada 3

La casa de papel- Parte final

Sex Education- Temporada 3

Élite- Temporada 4 y 5

Lucifer- Temporada 5 parte B y temporada 6

Lupin- Parte 2 

The Crown- Temporada 5 y 6

¿Quién mató a Sara?- Temporada 2

Sky Rojo- Temporada 2

Bridgerton- Temporada 2, 3 y 4

 

mfsm