NETFLIX

Netflix: Esto es todo lo que debes saber el documental sobre Chadwick Boseman

Este especial contará con testimonios de Viola Davis, Denzel Washington, Spike Lee, George C. Wolfe, Branford Marsalis, Phylicia Rashad y Danai Gurira

TENDENCIAS

·
Imagen promocional de documental Chadwick Boseman: Portrait of an Artist. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El próximo 16 de abril la plataforma Netflix estrenará un documental centrado en el actor Chadwick Boseman. Esta nueva producción llamada Chadwick Boseman: Portrait of an Artist, es una de las más esperadas de la temporada de premios.

De acuerdo con IndieWire, el documental a Chadwick Boseman: Portrait of an Artist, es promocionado con la siguiente frase:  “una mirada íntima al incomparable talento artístico del actor nominado al Oscar y al proceso de actuación que inspiró sus transformadoras interpretaciones”.

¿Qué podremos ver en este documental?

Este especial contará con testimonios de Viola Davis, Denzel Washington, Spike Lee, George C. Wolfe, Branford Marsalis, Phylicia Rashad y Danai Gurira, quienes hablarán lo que hay “detrás de escena para explorar el extraordinario compromiso de Boseman con su oficio”.

Sin lugar a dudas Boseman es conocido por sus papeles en cintas como Black Panther, 42 y Marshall. El actor falleció el año pasado debido a un cáncer de colón, por lo cual esta nueva producción se estrena después de los galardones póstumos por su participación en Ma Rainey’s Black Bottom, cinta que se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma. 

Hay que señalar que este documental solamente estará en Netflix por 30 días, por lo que si quieren verlo debes verlo desde el 17 de abril y puedes ver su tráiler aquí:


Chadwick Boseman recibe Globo de Oro póstumo por mejor actor de drama

Chadwick Boseman ganó el premio al mejor actor de cine en la ceremonia de los Globos de Oro del pasado 27 de febrero, seis meses después de que su muerte a los 43 años impactara a sus fans en todo el mundo.

Boseman, conocido por la película de superhéroes "Black Panther", recibió el Globo de Oro como protagonista del drama "Ma Rainey's Black Botton", donde interpretó a un ambicioso trompetista de jazz en la década de 1920.

Su viuda, Simone Ledward Boseman, dio un conmovedor discurso al aceptar el premio entre lágrimas en nombre de su esposo.

Él diría algo hermoso. Algo inspirador. Algo que amplificaría esa pequeña voz dentro de todos nosotros que nos dice que podemos. Que nos dice que sigamos adelante (...) y no tengo sus palabras", agregó.

Con información Reuters

mavr