NETFLIX MÉXICO

Netflix: Estas son las MEJORES películas, bioseries y documentales de FUTBOL para ver en la app de entretenimiento

Películas mexicanas y bioseries son las opciones que ofrece el gigante en streaming para los amantes del balompié

TENDENCIAS

·
Conoce de cuál se trata.Foto: EspecialCréditos: Especial

El gigante en streaming Netflix siempre busca la manera de complacer los distintos gustos de sus millones de usuarios que tiene en México, algunos de ellos bastantes ligados a la cultura del futbol.  

¿Qué hay de futbol en Netflix?

Si eres de esas personas que no pueden dejar de ver programas relacionados con futbol, pese a que no haya partidos en vivo, déjanos decirte que la app de entretenimiento podrás disfrutar de documentales y películas que te mantendrán al filo de tu butaca.

Hace unos días, Netflix dio un contundente golpe a la competencia con la llegada a su amplío catálogo de "Rudo y Cursi", protagonizada por Diego Luna y Gael García que relata el manejo del futbol mexicano.

Sin embargo, no es la única opción, pues también puedes disfrutar de Matchday: Inside FC Barcelona en donde conocerás un poco más sobre la intimidad de Lionel Messi y las estrellas de uno de los clubes más importantes del planeta. También está disponible Firs Team Juventus, donde podrás saber del día a día del equipo de la Serie A.

Para los seguidores del futbol sudamericano están las opciones para ver el documental de Boca Juniors, River Plate o sobre el paso de Diego Armando Maradona en los Dorados de Sinaloa.

En cuanto a series biográficas las mejores opciones son Apache: La vida de Carlos Tevez, la cual relata la infancia y descubrimiento del campeón con Manchester United y Manchester City. Desde hace unos días se encuentra disponible Pelé, la bioserie del multicampeón de mundo con Brasil. 

iorm