NETFLIX

Netflix: ¿Cuándo estará DISPONIBLE la tercera temporada de New Amsterdam? Serie que busca COMPETIR con Grey's Anatomy

La tercera temporada ya se está pasando en Estados Unidos, por lo que los fans del mundo esperan su llegada a Netflix

TENDENCIAS

·
New Amsterdam ya está circulando en Estados Unidos, ¿cuándo llega a Netflix? Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

New Amsterdam fue un verdadero éxito dentro de Netflix, tanto que desde que apareció en el catálogo de la plataforma de streaming se colocó dentro del top 10 de las series más vistas en varios países del mundo, siendo México uno de ellos, por lo que ahora esperan que la plataforma lance la tercera temporada. 

La nueva serie de doctores, misma que ha sido comparada con Grey's Anatomy salió a la luz en 2018, pero su verdadero éxito llegó en el 2021 cuando se incluyó en el catálogo de Netflix, por lo que después de lanzar las dos primera temporadas los fans de New Amsterdam esperan que estén disponibles los nuevos capítulos. 

La necesidad de los fans llegó desde que se estrenó la tercera temporada en Estados Unidos, por lo que ahora se tiene que esperar a que Netflix la pueda subir. 

¿Qué tiene que pasar para que esté en la plataforma?

Si bien se confirmó que Netflix compró los derechos de las próximas tres temporadas, es decir, la 3. 4 y 5, no pueden hacer uso de los capítulos cuando ellos o los seguidores quieran, ya que hay unas medidas de por medio. 

Una de las principales razones por las que los seguidores de New Amsterdam tendrán que esperar es que primero tiene que salir en NBC, es decir, se tiene que terminar la temporada en Estados Unidos para que Netflix tenga acceso a ella y poder compartirla con sus usuarios. 

¿Cuándo podría estar lista?

A pesar de no tener una fecha exacta para su lanzamiento en la plataforma se puede esperar que esté para el verano, ya que NBC habrá presentado los 13 capítulos para el 25 de mayo de este año, es decir, después de esa fecha la plataforma de streaming podrá tener acceso a ellos y decir cuando es el mejor momento para ponerla disponible a sus usuarios. 

dza