LA ERA DEL HIELO

La Era del Hielo: Conoce la perturbadora teoría de sus películas y su final escalofriante

Los amantes de este filme, fueron engañados en la cronología de la historia de la Era del Hielo según relata un tiktoker

TENDENCIAS

·
Cosas que no conocías de la saga de la Era de Hielo.Foto: Especial / FB@PREMIERCRCréditos: Foto: Especial / FB@PREMIERCR

A casi 20 años de que se estrenara una de las cintas que darían pie a una franquicia que retomó hechos históricos sobre la evolución de la vida, los animales y los seres humanos, tiene muchos misterios que aún no han sido resueltos, sí, hablamos de La Era de Hielo junto a todas sus secuelas y cortometrajes que lanzaron con el paso del tiempo.

Tal y como recordaremos, en la primera entrega de la saga, se apreciaron bromas y situaciones bastante contemporáneas que ya conocíamos en el mundo contemporáneo; una película infantil que además de narrar la evolución del mundo y sus seres vivos, mostraba que los accidentes que tenía Scrat, eran de vital importancia para el cambio de todo el mundo, cada vez que perseguía su bellota.

Sin embargo, un usuario de la plataforma de los videos que se hacen virales en cuestión de segundos, sí, en TikTok, demuestra que los cinéfilos fueron engañados en la cronología de la historia de la Era del Hielo y todas las películas que tienen su "continuación".

¿La historia va al revés?

El usuario de Tik Tok, Luis Velody, se dio cuenta que al ver todas las películas de La Era del Hielo, se dio cuenta de un detalle muy perturbador de todas las películas, ya que todas y cada una de los filmes los están contando al revés, es decir, deberías empezar desde la quinta entrega, hacía la primera.

"Toda la historia de las películas te las están contando al revés", afirma el usuario asegurando que el final de la historia es realmente escalofriante.

Velody explica que las películas, en lugar de ir hacia adelante en el tiempo, van hacia atrás, ya que en la quinta y última entrega, se observa como Scrat es el único testigo de ver cómo se forma el sistema solar, mientras que en la cuarta entrega, se separa la tierra y se forman los cinco continentes; en la tercera aparecen los dinosaurios, pasando a la Era de Hielo en la segunda entrega y finaliza en la aparición de los humanos en su etapa final, siendo los homo sapiens que hoy conocemos.

Además, el Tiktoker señala que en la primera película, encuentra referencias de todo lo que pasó desde la última cinta hasta la primera, si pensamos que va al revés.

Final inesperado y perturbador

El usuario de TikTok, señala que cuando Manny el mamut, observa las pinturas rupestres y tiene sus recuerdos en la cueva, en realidad, Manny no se ve asimismo en el mamut bebé, sino en el grande, siendo las otras dos figuras Eli y su hija Morita, quienes fueron atacados por los cazadores y acabaron con ellas, y él logró escapar, quedando completamente solo y sin compañía.

@luisvelody

El final es increíble 😱 #teoria #laeradehielo #bluesky #peliculas #animacion #teorias ♬ original sound - Luis Velody 🐺

 

DRV