LOUIS VUITTON

¡Por los cielos! Esta bolsa en forma de avión cuesta más que uno de verdad

Este peculiar diseño es obra del director artístico Virgil Abloh, y lo presenta como una exploración autobiográfica de su ascendencia africana

TENDENCIAS

·
Este bolso es la nueva tendencia.Foto: Louis Vuitton

El vestir al último grito de la moda implica siempre portar diseños exclusivos, algunos de ellos de gran valor monetario, tal es el caso del nuevo bolso en forma de avión de la casa de modas Louis Vuitton.

Y es que en su más reciente colección de Hombre de Otoño/Invierno 2021 esta prestigiosa marca de ropa y accesorios presentó un bolso en forma de avión el cual llamó la atención de propios y extraños no solamente por el extravagante diseño sino por el elevado costo de esta pieza.

¿Cuánto cuesta?

Este peculiar diseño es obra del director artístico Virgil Abloh, y lo presenta como una exploración autobiográfica de su ascendencia africana, y lo que significa para él ser un director tan prestigiado de origen afroamericano en Europa.

Sin embargo, más allá del diseño lo que a llamado la atención de este nuevo accesorio es su elevado costo pues ronda aproximadamente los 39 mil dólares, lo que es un precio de 804 mil 570 pesos mexicanos, de acuerdo al tipo de cambio de este 11 de abril.

Foto: Louis Vuitton

En redes sociales, algunos usuarios han hecho la comparación del precio de este accesorio de la marca Louis Vuitton es excesivamente elevado pues aseguran que una avioneta tipo cessna de medio uso tiene un costo aproximado de unos 32 mil 300 dólares, mucho más económico que el accesorio.

bmz