MODA Y ESTILO

Moda: Accesorios para combinar con un look negro y lucirte en cualquier ocasión

Los look total black pueden hacer que el negro se vea aburrido o muy serio, pero con los accesorios correctos llevarás un outfit a la moda

ESTILO DE VIDA

·
Los accesorios se han convertido en parte indispensable para armar un buen look. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Cuando hablamos de un color que refleje elegancia y estilo el negro es el favorito, y los look "total black" son los favoritos de muchas por ser fáciles de llevar, pero si no sabes como lucirlo podrías verte aburrida y pasada de moda, por eso es importante saber que accesorios le combinan a este tipo de atuendos. 

Los accesorios se han convertido en parte indispensable para armar un buen look, no importa si es para salir a una cena casual, con amigos o llevar al trabajo, recurrir a su poder es una opción acertada para triunfar y lucirte en cualquier ocasión con un gran outfit. 

Zapatos de color

Tu calzado puede transformarse en el accesorio perfecto para lucir tu look negro con un toque diferente, al llevar unas zapatillas de color le das al outfit un cambio y mayor estilo, además es una forma muy sencilla de modificar el atuendo si lo vas a llevar de día o de noche. 

Tu calzado puede transformarse en el accesorio perfecto. Foto: Pinterest

Joyería en plata y dorado

La joyería es ideal para resaltar cualquier look, por eso vale la pena tener siempre en el joyero algunas piezas como collares o aretes llamativos. Los tonos plata y dorado siempre van bien con el color negro, así que no temas usarlos. 

La joyería es ideal para resaltar cualquier look. Foto: Pinterest

Cinturones 

Este accesorio además de darle un toque distinto a tu estilo también enmarcará tu cintura y te hará ver una figura de reloj de arena. Muchas mujeres optan por poner un cinturón de color negro sólo para destacar esa zona del cuerpo y darle texturas al conjunto. 

Este accesorio destacará tu figura. Foto: Especial

Mascada o pashmina 

Aunque es un accesorio más adecuado para la época de frío no podemos dejar de mencionar a las mascadas o pashminas como ideales para darle color y vida a un total black, pues es fácil de colocar y cambia por completo el atuendo. 

Muchas famosas optan por este look. Foto: Pinterest

kyog