TENDENCIAS

Este es el peinado de moda que llevan las estrellas; atrévete a usarlo

Si estás buscando es un nuevo estilo muy acorde a la temporada y que te permita lucir al último grito de la moda, tienes que intentar este peinado

TENDENCIAS

·
"¿Quién mató a Sara?".Sofía es uno de los personajes que más destacan por su estiloCréditos: Instagram @whokilledsaranetflix

Si hay un campo que nos está dando muchas sorpresas en esta temporada es la moda. En esta área hemos visto tendencias frescas y juveniles para llevar durante la primavera 2021, pero sin dudas, las que están dando más de que hablar, son las que se lucen en el cabello.

Artistas como Rosalía, JLo, o personajes como Sofía de "¿Quién mató a Sara?" y Pearl de "Little Fires Everywhere" han portado el último grito de la moda pata lucir un estilo glamuroso, femenino y muy jovial; ¿quieres saber de cuál estamos hablando?

El peinado de moda que llevan las estrellas

Si lo que estás buscando es un nuevo estilo muy acorde a la temporada y que te permita lucir al último grito de la moda, tienes que intentar el peinado que todas las estrellas de televisión están luciendo.

Básicamente consiste en un recogido de cualquier tipo, puede ser una coleta alta o baja, trenzas o moño, pero siempre dejando algunos adornos con finos y pequeños mechones en la frene. Si este estilo no termina de convencerte, también puedes intentar arreglar los mechones de las patillas en formas curvas.

Esta, además, es una novedosa manera de sacarle partido a esos pelitos nuevos y cortos, o "baby hairs" conocidos por arruinar cualquier peinado.

El primer personaje que llevó a la pantalla este look

No cabe duda que desde que se estrenó el exitoso programa de televisión, "Euphoria", el personaje que interpreta Alexa Demie se volvió la sensación entre los internautas, especialmente por su estilo que jugaba con toques sensuales y chic.

Gracias a ello, el look de "Maddy Pérez" pasó a convertirse en una de las principales tendencias para cabello y maquillaje en las cuentas de moda y estilo más famosas de Instagram.

De hecho, fueron precisamente este tipo de recogidos con mechones adornados y curvos, los que más hicieron destacar a la artista y los que se popularizaron rápidamente entre la comunidad más joven de todas las redes sociales.

mfsm