LOOK DE PRIMAVERA

Lúcete en primavera con las mejores faldas para decirle adiós al calor y estar a la moda

Para decirle adiós al calor y darle la bienvenida a la primavera nada mejor que los looks con faldas que serán tendencia en la moda

ESTILO DE VIDA

·
Las faldas son ideales para la época de calor por su frescura y comodidad. Foto: PexelsCréditos: Pexels

La época de primavera es el pretexto perfecto para que saques todas tus faldas del armario y veas cuáles están de moda y te puedas lucir como una fashionista. Te traemos una lista de las mejores prendas para decirle adiós al calor y darle la bienvenida a las mejores tendencias. 

Una falda siempre será el complemento perfecto para llevar un look femenino y muy chic, pues existen tantos estilos que siempre es fácil encontrar la adecuada para nuestro tipo de cuerpo. Además, son cómodas y fáciles de combinar con cualquier calzado, desde sandalias, tenis, botines o flats. 

Faldas midi y mini de flores

El estampado de flores es un ícono de la primavera y en faldas midi o mini se verá genial y te hará verte a la moda. Aunque parece que las minifaldas habían quedado en un segundo lugar con los modelos maxi de temporadas pasadas, ahora vuelven con fuerza. 

El estampado de flores es un ícono de la primavera

Mini de tablas también serán tendencia

Los modelos de faldas mini con tablas inspiradas en los uniformes escolares serán la gran tendencia de la temporada por su versatilidad para llevarlas desde lo más cómodo a lo más chic, pues las veremos combinadas con simples camisetas y tenis, o con plataformas y en looks casuales. 

Las faldas mini con tablas inspiradas en los uniformes escolares serán la gran tendencia. Foto: Especial

El corte "A", uno de los favoritos

Esta falda crear equilibrio por su corte tipo "A", que se ajusta a la cintura y se suelta en las caderas. Combinada con un top o una blusa ajustada definirás tu silueta sin verte con demasiado volumen y sin duda te lucirás en la temporada.

Esta falda crear equilibrio por su corte tipo "A". Foto: Especial

Falda midi de mezclilla

La mezclilla nunca pasará de moda, y el corte tipo lápiz en tamaño midi será una de las formas preferidas por muchas para llevar las faldas en esta primavera, lo mejor es que combinan con todo y siempre te harán ver a la moda.

La mezclilla nunca pasará de moda. Foto: Especial

 

kyog