MODA Y TENDENCIAS

Zapatos "feos", tendencia para estar a la moda este 2021

Estos zapatos han sido considerados feos, pero se han colocado entre las tendencias de moda de las colecciones primavera - verano 2021

ESTILO DE VIDA

·
Los llamados ugly shoes ya han aparecido en otras temporadas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque hay quienes afirman que "en gustos se rompen géneros", estos zapatos han sido considerados como feos, pero como para todo hay preferencias, se han colocado entre las tendencias de moda para este 2021 y ya forman parte de las colecciones de los diseñadores más importantes. 

Pero los llamados ugly shoes no llegaron en este año, desde que se presentaron algunas colecciones a finales de 2020 ya se podían ver en las pasarelas, y aunque para algunos pueden parecer feos, estamos seguros que podrás convencerte de llevarlos y estar en tendencia

Sandalias de velcro

Las sandalias de velcro ya han desfilado por la colección primavera-verano 2021 de marcas internacionales como Boss. Los estilos en los que las veremos van desde las que llevan perlas, pequeños apliques y lazos.

Serán en el compañero ideal para looks con vestidos, jeans rectos y blusas estampadas, y para los días de más calor se verán perfectos con un atuendo de short, top y una camisa oversize. 

Las sandalias de velcro ya han desfilado por la colección primavera-verano 2021. Foto: Pinterest

Flatforms 

Las flatforms regresaron desde los años 90 para las pasarelas de la temporada, y las veremos combinadas con vestidos drapeados y hasta traje sastre. Una propuesta que para muchos es fea, pero que sin duda las mujeres de los 90 amarán al recordar su comodidad. 

Las flatforms regresaron desde los años 90. Foto: Pinterest

Zuecos

Los zuecos encabezan las tendencias ugly de la temporada, una propuesta que también regresó de temporadas pasadas y aunque no lo parezca ha sido bien recibida. Estos zapatos los veremos con falda, vestidos o jeans y principalmente en colores neutros como blanco o negro. 

Los zuecos encabezan las tendencias ugly de la temporada. Foto: Especial

kyog