MODA 2021

Moda 2021: Zapatos y sandalias que serán tendencia y podrás llevar con jeans y falda

Fibras naturales y máxima comodidad son las tendencias que veremos en zapatos y sandalias para este 2021

ESTILO DE VIDA

·
Este año la moda en zapatos y sandalias retomará estilos que no se veían desde hace varios años. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Este año la moda en zapatos y sandalias retomará estilos que no se veían desde hace varios años, además tomarán fuerza las fibras naturales, una tendencia que veremos en muchos aspectos de nuestra vida. Lo mejor de este calzado es que lo podrás llevar con jeans, falda o vestidos, todo depende de tu estilo. 

Los zapatos que han desfilado por las pasarelas para primavera-verano nos muestran que la comodidad no debe dejar el estilo afuera. Las sandalias planas serán las propuestas favoritas y los tacones 

Zapatos y sandalias que serán tendencia 

Flatforms

Una propuesta de sandalias planas pero ideal para las que prefieran llevar plataforma para darle a su look varios centímetros de altura. Serán las más buscadas de la primavera gracias a su comodidad. Un recuerdo de los años noventa que reafirma que los zapatos cómodos serán los favoritos.

Kitten heels

Los kitten heels son aquellos tacones bajos pero con siluetas estilizadas, esos que triunfaron en el otoño y durante las primeras décadas de los 2000 regresarán esta primavera en su faceta de originales diseños tipo mule con tonalidades claras.

Sandalias de dedo

La clave de para este 2021 es que cuentan con un pequeño tacón y vienen en colores claros y estridentes. Además, las veremos en un estilo con medias o calcetines que sin duda triunfará este año. Las tiras que rodean el pie y atadas al tobillo serán las favoritas en las tiendas. 

Zuecos

Los zuecos estén entre los zapatos favoritos de la primavera, con las opciones más tradicionales de cuero y ante con remaches o en versiones tipo flatform. Estos zapatos toscos triunfará entre las expertas en moda y sin duda se verá geniales con jeans o falda

Sandalias artesanales 

Este 2021 es el año de las fibras naturales, lo sustentable y los diseños artesanales, así que en calzado no podían fallar. Podremos ver zapatos y sandalias trenzadas, de tonalidades neutras y con hebilla, ideales para quienes estén buscando comodidad.